¡Código descuento! Chaleco HKT by Hackett sólo 59 euros. 67% de descuento.

Chaleco HKT by Hackett barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco HKT by Hackett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco HKT by Hackett aquí.

No sólo se acerca el Día del Padre, también la primavera, y probablemente las temperaturas empiecen a subir a partir de ahora así que va tocando modificar nuestro vestuario para adaptarnos a ellas. Y después de un rato buscando he localizado este chaleco HKT by Hackett que puede ser ideal para los próximos meses y que nos podemos llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 59.42 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este chaleco?

Muchas veces pasa que sentimos frío en la espalda y nos gustaría poder echarnos una mantita, pero no siempre podemos. Además que te coja el frío en la zona lumbar puede acarrear dolores e incomodidades, y por eso conviene tener especialmente abrigada esta zona.

Este chaleco será perfecto para esos momentos ya que tiene un forro de borreguillo que te ayudará a mantener una buena temperatura corporal. Es acolchado, tiene un cuello mao y cuatro bolsillos con cierre de botón a presión para guardar en ellos lo que necesites. El chaleco tiene un ajuste normal que hará que resulte cómodo y favorecedor y un parche con el logotipo de la marca a un lado del pecho.

¿Cómo lo consigo a este precio?

De una forma realmente sencilla, ya verás. Ahora este chaleco está disponible a 69.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirlo a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándolo en sólo 59.42 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para este chaleco es de 179 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en DressInn, donde ahora está rebajado a 18.99 euros, mientras que en Zalando podrías hacerte con él por 101.95 euros. Como ves, no solo hablamos del mejor precio del mercado sino también de la posibilidad de ahorrarnos 120 euros en este chaleco, que se notan.

Insisto en que tiene envío y devolución gratis así que podrás probártelo en casa antes de decidir si quedarte con él. Y recuerda que este cupón es válido en todos los artículos de las rebajas de About You a los que te recomiendo echar un vistazo, porque podemos conseguir un 15% de descuento adicional sobre el precio que ya tienen rebajado.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaleco HKT by Hacket.
Precio: 59.42 euros.
Descuento: 67% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

59.42

Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(