¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaleco Hollister sólo 29.90 euros. 62% de descuento.

Chaleco Hollister barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaleco Hollister

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Hollister aquí.

29.90

Ir al chollo

Te advierto que los últimos chollos que hemos publicado en esta marca han durado un suspiro, y mucho me temo que con este chaleco Hollister va a pasar lo mismo. Pero si eres de los primeros en llegar lo podrás conseguir con el 62% de descuento, ya que ha bajado hasta los 29.90 euros. Además tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con él o no.

¿Cómo es este chaleco?

Es verdad que no es una prenda que todos tengamos en nuestro armario, pero también es cierto que muchas veces echamos de menos una capa extra en la espalda, especialmente a la altura de los riñones (sí, sé que acabo de sumarme a mí misma 15 años al escribir esta frase pero las cosas son así), y este chaleco nos puede venir genial.

Es una prenda acolchada y cálida que además tiene un acabado guateado ancho. Tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello alto, bolsillos laterales y un parche con el logotipo de la marca a un lado del pecho. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar antes de hacer tu compra. De todos modos, recuerda que este chaleco tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirlo lo podrás devolver de forma rápida, sencilla y gratis.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para este chaleco es de 79.90 euros. Se trata del mismo precio que tiene en la web de Hollister, donde además no tienen ningún tipo de rebaja. Así que nosotros lo podemos comprar con el 62% de descuento que, dicho de otra forma, es un ahorro de 50 euros, que estoy segura de que te vendrán genial para poder dedicar a otros gastos.

Sin duda, una prenda diferente que además tiene un descuento más que interesante pero es no es la única de esta tienda. Precisamente por eso te recomiendo ojear las rebajas de About You porque hay muchos otros artículos con precios más que interesantes que te pueden venir genial para esta temporada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/02/2022 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(