¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaleco Polo Club Jane sólo 36 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Chaleco Polo Club Jane barato, chalecos para hombre de marca baratos, ofertas en ropa

Chaleco Polo Club Jane

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Polo Club Jane aquí.

Ayer te contaba que en Polo Club ya tienen activas sus segundas rebajas de invierno, con descuentos de hasta un 60% en toda la colección.

Entre sus chollos, me he encontrado con este chaleco Polo Club Jane, que está rebajado a sólo 36 euros, con un descuento de un 55% siempre que utilices al tramitar el pago el código descuento GSGPOLOCLUB.

¿Cómo es este chaleco?

El modelo Jane es  bastante sencillo, un modelo ultraligero acolchado, pero con un relleno de efecto pluma sintético que te aportará calor. Tiene el cuello elevado y está fabricado con un tejido resistente al agua. Su cierre es de cremallera con tirador personalizado con la marca de Polo Club.

Lo que marca la diferencia de este chaleco con otras de calidad más baja es su tejido impermeable o detalles como los dos tensores que presenta en el interior de la cintura para un mayor ajuste de la prenda.

Lo tienes en un total de 7 colores y con tallas hasta la 3XL.

Aunque por ser un modelo de venta exclusiva en Polo Club no podemos hacer una comparativa de precios, en la misma oferta verás que tiene un coste oficial de 80 euros, ahorrándote por lo tanto 44 con esta oferta. Voy a dejarte una captura de pantalla para que compruebes cómo aplicar el código descuento GSGPOLOCLUB:

Si alcanzas un importe de los 60 euros de compa mínima, te ahorrarás los 4.95 euros de gastos de envío y tienes la posibilidad de devolver gratis tus compras.

RESUMEN DE COMPRA

Descuento: 10% EXTRA
Cupón de descuento: GSPOLOCLUB

Dónde comprarClic para ir a la web de Polo Club.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2022 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que tienes que usar el código descuento GSGPOLOCLUB para que te descuenten un 10% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(