¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Chaleco protector POC Spine VPD Air L sólo 64 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Chaleco protector POC Spine VPD Air L sólo 64 euros. 57% de descuento.

Chaleco protector POC Spine VPD Air

¿Buscas chalecos protectores baratos? Compra este POC aquí.

Cuando practicas deportes con su cuota de riesgo, como por ejemplo esquí, snowboard, descenso en bici o enduro, hay que ir lo más protegido posible, porque los percances están a la orden del día y forman parte de esos deportes.

Así que hay que buscar lo mejor, y POC es una de las marcas top del sector. Por lo tanto es una gran noticia que este chaleco protector POC Spine VPD Air está disponible a un preciazo en talla L, una de las tallas más populares y demandadas. Aprovecha, porque quizá le suban pronto el precio en Amazon, o se agote el stock. El envío es gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este chaleco?

Este chaleco de protección POC Spine VPD Air es un protector trasero ligero y ventilado de 3 capas. Está fabricado conforme a las normas del Nivel 1 (1621-2), esto es, es protector de espalda con certificado nivel 1. Usa una malla flexible y muy transpirable.

El sistema VPD (Visco Elastic Polymer Dough) se adapta perfectamente a la espalda y sigue los movimientos del cuerpo. Ofrece una absorción de impactos extremos, soporta múltiples impactos durante una misma caída y durante su vida útil, así que es ideal para deportes donde las caídas estén a la orden del día.

En Amazon sólo hay 2 opiniones registradas por el momento, aunque ambas excelentes, y consta una reseña escrita, la siguiente:

Perfecto. Cumple con todo. Muy cómodo de llevar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la web de POC es de 150 euros, así que te lo estarías llevando con un 57% de rebaja. A 149.99 euros lo veo en muchas tiendas especializadas, caso por ejemplo de Eko Sport, de All Tricks, o de Bikester. Sin duda es una gran oferta, pero repito, sólo en talla L y hasta que Amazon decida que hay que subirle el precio, o hasta que aguante el stock que tengan disponible.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4/06/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(