¡Código descuento! Chaleco Quiksilver Scaly sólo 25 euros. 68% de descuento.

Chaleco Quiksilver Scaly barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco Quiksilver Scaly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Quiksilver Scaly aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Chaleco Quiksilver Scaly.
Cupón de descuento exclusivo: VIPSALES
Dónde comprar: Compra este chaleco Quiksilver Scaly aquí

A estas alturas de febrero cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa ya que las rebajas están llegando a su fin en la mayoría de tiendas y los buenos precios y la variedad de tallas brillan por su ausencia, por eso intentamos ampliar nuestra búsqueda a más tiendas con el fin de que el número y la calidad de chollos no decaiga. El de hoy viene de la web de Quiksilver, donde hemos encontrado este chaleco Quiksilver Scaly que se queda a sólo 25.60 euros. Alcanza el 68% de descuento, convirtiéndose en un señor chollo.

¿Cómo es este chaleco?

En la web oficial hablan de ella como de una chaqueta acolchada pero no tiene mangas así que, entre tú y yo, diría que más bien estamos ante un chaleco. Ha sido fabricado en poliester ligero, tiene un corte clásico y cómodo con un tejido interior de tafetán. El chaleco es acolchado y tiene una capa hidrofóbica de DryFlight® que repele el agua, además de un cierre de cremallera en espiral, un acabado elástico en la sisa y en el bajo y bolsillos laterales.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Este chaleco está incluido en esta promoción de Quiksilver en la que podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA sobre rebajas así que, como podrás imaginar, hay otros buenos chollos. Lo único que tendrás que hacer es añadir este chaleco o cualquiera de estas prendas a tu cesta y, antes de finalizar tu compra introducir el código de descuento VIPSALES en la casilla ‘¿Tienes un código de promoción o un cheque fidelidad?’ que automáticamente te descontará ese 20% en tu compra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la propia web de Quiksilver habrás podido comprobar que el precio de venta recomendado para este chaleco es de 79.99 euros aunque es cierto que ahora lo puedes ver rebajado en otras tiendas. Por ejemplo, en EkoSport te saldría a 45 euros y en XtremeInn a 37.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten en cuenta que en Quiksilver la entrega a un punto de recogida es gratis y además la devolución es gratis, algo que siempre es de agradecer.

Poder comprar este chaleco con el 68% de descuento significa ahorrarse más de 54 euros respecto a su precio de referencia, una cantidad con la que podrías comprarte también esta chaqueta Quiksilver Brooks 5K a precio de chollo ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/02/2019 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(