¡¡Chollo!! Chaleco softshell Regatta Bradwell B/W II sólo 17 euros. 60% de descuento.

Chaleco softshell Regatta Bradwell B-W II barato, ropa de porte barata, ofertas ropa, chollo

Chaleco softshell Regatta Bradwell B-W II

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este chaleco Regatta Bradwell B/W II aquí

Si sueles practicar deportes al aire libre, como por ejemplo montañismo, te vendrá bien llevar encima este chaleco softshell Regatta Bradwell B/W II para hombre, que me he encontrado muy barato entre la sección de deportes de Amazon.
Tiene un 60% de descuento, que lo deja en sólo 17 euros y con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total de 29 euros. En caso de que al llegar a casa no te sirva o no te guste por cualquier otro motivo, puedes devolverlo gratis.

Si haces deporte a menudo, este chaleco te interesará independientemente de la temporada que estemos, pero como todos sabemos, muchos utilizamos este tipo de prendas deportivas para vestir o trabajar por sus propiedades de abrigo y si este es tu caso, aunque en los próximos meses igual no vayas a utilizarlo demasiado cuando empiece el calor, sabrás que si no te haces con él ahora, en otras épocas que igual le darás más uso, será complicado encontrarlo rebajado y te saldrá mucho más caro.

Se trata de un chaleco sencillo, en color negro, que incorpora dos bolsillos bajos con cremallera. En cuanto a su acabado, al ser softshell, cuenta con propiedades como repelente al agua, tejido que no deja pasar el aire y una tela cálida que te aportará mucho calor. Su estructura es de goma natural vulcanizada, ofreciéndote así junto con su forro de neopreno una protección y confort total. Además, es muy ligero para que su peso no interfiera en tu rendimiento. Actualmente, lo encontrarás rebajado en tallas de la S a la XXL.

¿Por qué es un chollo?

Además de por todas las propiedades con las que cuenta, es un chollo por su precio, ya que si lo buscas en otras tiendas, lo encontrarás rebajado entre los 30-30 euros más gastos de envío que marca en Campz, trekinn o en Forum Sport, donde marca 42 euros como precio de referencia. Teniendo este importe en cuenta, podemos hablar de un 60% para la oferta de Amazon, que no está nada mal.

¿Estás suscrito a nuestro servicio de alertas por Whatsapp? Puedes darte de alta en las categorías que más te interesen y te avisaremos de los mejores chollos diarios que publiquemos y puedan encajarte.

13/05/2019 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(