¡¡Chollo!! Chaleco reversible Tommy Jeans sólo 65 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Chaleco reversible Tommy Jeans barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco reversible Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco reversible Tommy Jeans aquí.

Hace un rato te trajimos unas camisetas Jack & Jones con el 66% de descuento que te pueden venir bien porque, al fin y al cabo, es una prenda que utilizamos a lo largo de todo el año. Pero si buscas algo de ropa más orientada al frío quizás tengas hueco para este chaleco reversible Tommy Jeans que hemos localizado en Amazon España rondando el 57% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles entorno a los 65 euros lo que te aseguro que es un buen chollo.

¿Cómo es este chaleco?

El chaleco es la prenda ideal para proteger tu espalda del frío y además no es un tipo de ropa que se vea demasiado, lo que la hace algo más original. Éste es un chaleco acolchado que ha sido confeccionado en nailon ligero y que además es reversible así que, al final, es como si tuvieras dos prendas en una. Tiene el cuello alto, cierre de cremallera, dos bolsillos delanteros y el logotipo de la marca a un lado del pecho, como suele ser habitual.

Está disponible en dos combinaciones de colores. Por una parte tenemos el chaleco que es blanco por un lado y azul marino por el toro, y, por la otra, el chaleco que es azul marino por un lado -igual que el anterior- y rojo por el otro. De momento están todas las tallas están disponibles en alguno de los dos modelos por 65 euros o menos, y te dejo aquí la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. De todos modos no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si lo pides y no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene lo mejor parte porque hablamos de una prenda de esta temporada que no está rebajada en otras tiendas. De hecho ahora mismo la encontrarás tanto en la web de Tommy Hilfiger como en Zalando superando los 149 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, además, en algunas tallas es todavía mayor.

La verdad es que este chaleco tiene muy buena pinta y ahora, además, un buen descuento. Eso sí, no creo que vaya a aguantar mucho a este precio así que, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/09/2018 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(