¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaleco Selected Homme Baker sólo 20 euros. 75% de descuento.

Chaleco Selected Homme Baker barato, ropa de marca barata, ofertas en chalecos chollo

Chaleco Selected Homme Baker

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Selected Homme Baker aquí.

20.32

Ir al chollo

En muchas ciudades estamos viviendo ese veranillo de San Miguel en el que ya han bajado algo las temperaturas pero no tanto como para ponerse un abrigo de invierno. Por eso creo que te puede venir bien este chaleco Selected Homme Baker que además podemos comprar con el 75% de descuento. Se queda a sólo 20.32 euros y tiene envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedártelo o no.

¿Cómo es este chaleco?

Hablamos de un chaleco de algodón orgánico y eso, además de otorgarle una gran calidad, nos asegura que es una prenda sostenible y que ayuda a cuidar un poquito más del planeta. El chaleco tiene un corte recto que siempre resulta cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, dos bolsillos en el pecho y otros dos laterales. Además es de un color azul marino que me parece muy versátil y fácil de combinar, especialmente para esta época.

De momento este chaleco está disponible desde la talla S hasta la XL. Recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si después de probártelo no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver de forma rápida, sencilla y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en About You indican que el precio de venta recomendado para este chaleco es algo mayor, hemos podido comprobar en Sarenza que realmente su precio oficial es de 79.99 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por 20.32 euros, lo que significa un 75% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 60 euros, ¡casi nada!

La verdad que este chaleco tiene muy buena pinta y es posible que no tengas ninguno en tu armario, así que te puede venir muy bien para variar. Eso sí, recuerda que hay muchas otras prendas en las rebajas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo, porque te aseguro que hay muy buenos chollos que valdrá la pena aprovechar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/10/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(