¡¡Chollo!! Chaleco Skins X-Light Hydravest sólo 53.94 euros. 64% de descuento.

Chaleco Skins X-Light Hydravest barato. Ofertas en material deportivo material deportivo barato, chollo

Chaleco Skins X-Light Hydravest.

¿Buscas material deportivo barato? Compra este chaleco Skins aquí.

Hace un rato te traía un cinturón de hidratación Salomon que como te decía, me parece un utensilio impresincindible a la hora de entrenar, ya que te garantiza poder hidratarte cuando lo necesites. Pero si lo tuyo son los aventuras más “intensas” o los entrenamientos duros, entonces es necesario que des un paso más allá en tu equipamiento deportivo. Buen ejemplo de ello es el chollo que te traigo en este post y que te puede acompañar en tus entrenamientos de mayor intensidad.

Porque me acabo de encontrar con este chaleco de hidratación Skins X-Light Hydravest por sólo 53.94 euros (45.99 euros + 7.95 euros de gastos de envío) en Sport Shoes. Seguro que te suena esta tienda británica de haberla visto antes en un buen puñado de chollos que publicamos en el blog, por lo que puedes comprar con toda confianza.

A pesar de que en la propia Sport Shoes aparece un precio de referencia de 135 euros, lo cierto es que buscando este mismo chaleco de hidratación en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Alltricks, parte de una referencia de 150 euros aunque actualmente lo tienen rebajado a 91.99 euros. No lo he podido encontrar en más tiendas españolas, pero echando un ojo a Europa, en la tienda francesa Boutique Marathon también costaría esos 150 euros, mientras que en la web suiza Galaxus la verías a 135 francos suizos (unos 120 euros al cambio). No cabe duda de que en Sport Shoes te estarías ahorrando un buen pellizco en tu compra, para ser más exactos, un 64% de descuento.

¿Cómo es este chaleco de hidratación?

Tanto para llevarte a tus aventuras de montaña en verano como en invierno, este chaleco unisex Skins puede ser el compañero de batalla perfecto. Se puede definir como una fusión de una prenda de compresión y un chaleco de hidratación para diferentes modalidades de running/trail, con la particularidad de que es muy ligero, para que no veas que tu rendimiento empeora al llevarlo puesto. Este Skins se ajusta perfectamente al contorno de tu piel, dándote una gran libertad de movimientos y consiguiendo una buena transpirabilidad.

Tiene un buen puñado de bolsillos y compartimentos para que distribuyas tu equipamiento de la forma que más cómoda te resulte mientras entrenas. En la parte frontal tiene 2 bolsillos para bolsas de hidratación (te vienen 2 bidones blandos de 150ml) así como otros 2 bolsillos de malla, mientras que en la parte trasera e interna cuenta con otros 2 compartimentos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al vídeo que te dejo al final del post, donde puedes ver de cerca este chaleco.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

13/06/2019 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(