¡¡Chollo!! Chaleco Tommy Jeans Denim Fishing sólo 43 euros. 55% de descuento.

Chaleco Tommy Jeans Denim Fishing barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chaleco Tommy Jeans Denim Fishing

No cabe duda de que hay épocas mejores que otras para comprar ropa de marca barata pero que estos meses sean algo más complicados para ello no significa que vayamos a dejar de hacerlo. Desde luego, nos va a llevar algo más de tiempo pero valdrá la pena mientras encontremos prendas como este chaleco Tommy Jeans Denim Fishing que hemos localizado en Amazon España con el 55% de descuento. Todas las tallas están disponibles rondando los 43 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este chaleco?

Sé que es una prenda poco habitual que no todos tenemos en nuestro armario, y quizá por eso me haya llamado más la atención. Desde luego, el sobrenombre ‘Fishing’ le viene que ni pintado ya que recuerda a los típicos chalecos de los pescadores, con múltiples bolsillos. De hecho este chaleco tiene cuatro bolsillos delanteros, dos con cierre de solapa con botón y otros dos de cremallera, y varias hebillas decorativas. Tiene un cierre de cremallera y además el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Es verdad que en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 43 euros. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que este chaleco tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirlo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que Amazon no da información en este sentido pero, además de conocer los precios que suelen tener las prendas de Tommy, hemos localizado este mismo chaleco en la tienda 4Elementos con un precio de venta recomendado de 95 euros. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que se traduce en un ahorro de 52 euros, casi nada.

Te dejo para que le eches un vistazo a este chaleco pero si lo quieres conseguir al precio que te indicamos te recomiendo no tardar mucho en hacerte con él, ya que algunas tallas se están agotando.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/09/2020 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(