¡¡Chollo!! Chaleco Under Armour Vanish Hybrid sólo 24 euros. 65% de descuento.

Chaleco Under Armour Vanish Hybrid barato, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Chaleco Under Armour Vanish Hybrid

Este fin de semana fui a ver -que no a competir- una carrera OCR y me vine muy arriba con el tema así que me prometí a mí misma empezar a darme más caña en mis entrenamientos para poder disfrutar de ese tipo de pruebas. Total, que una de las primeras cosas que he hecho hoy al llegar a la oficina ha sido buscar ropa deportiva barata y me he topado con este chaleco Under Armour Vanish Hybrid que a mí no me va a servir pero puede que a ti sí y lo puedes conseguir con el 65% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 24 euros, un muy buen chollo.

¿Cómo es este chaleco?

Este chaleco tiene un corte ajustado, pegado a la piel pero sin llegar a apretar, y pensado para acompañarte en cada uno de tus movimientos. Ha sido confeccionado en un tejido elástico y duradero que combina a la perfección con la comodidad y suavidad de su punto. Tiene un elástico en cuatro direcciones, cuenta con un material que capilariza el sudor y hace que se seque rápidamente, y el cuello inspirado en las chaquetas bomber.

Además, el chaleco tiene el bajo caído y contorneado y bolsillos laterales para aquello imprescindible que quieras llevar contigo cuando practiques deporte, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Encontrarás el chaleco al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en azul. Además, como te decíamos antes la mayoría de tallas están disponibles rondando los 24 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este chaleco es de 70 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Under Armour. También en Tennis-Pro lo verás rebajado a 54.90 euros o en i-Run a 49 euros, precios a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia puesto que nos permite conseguir este chaleco con el 65% de descuento.

Recuerda que el envío de este chaleco será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además tiene la opción de escoger un punto Amazon Locker para recoger tu pedido de manera totalmente gratuita. Y por si te gusta esta marca, también te recomiendo echar un vistazo a la sudadera Under Armour que publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/09/2019 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(