¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 botes de champú Aussie Hydrate sólo 10.90 euros.

Pack champú Aussie Hydrate barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack champú Aussie Hydrate.

¿Buscas champú barato? Compra este Aussie aquí.

Cuando te traigo un chollo en supermercado siempre te digo que no sólo es lo que te ahorras con el propio chollo, sino que también te evitas tener que preocuparte por eso durante una buena temporada, sea detergente para el lavavajillas, papel higiénico o de cocina, o como en este caso, champú. Y es que si tienes un pelo muy propenso a secarse con facilidad, creo que lo que te traigo en este post te va a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 3 botes de champú Aussie Hydrate en Amazon España por sólo 10.90 euros. Una muy buena oferta para este pack, que alcanza de esta manera su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este champú Aussie Hydrate?

La verdad es que los champús de la marca Aussie Miracle han ganado mucha fama desde hace algunos años, y la verdad no es de extrañar, porque a pesar de que como con cualquier otra marca tiene variedades para todo tipo de pelo, lo cierto es que todas ellas tienen una gran mayoría de críticas positivas. En el caso particular de este champú Aussie Hydrate, está especialmente formulado para hidratar y revitalizar los cabellos muy secos, que tienden a quebrarse por este motivo.

Este champú está formulado con ingredientes autóctonos de Australia, como por ejemplo el aceite de nuez de Macadamia que nutre el pelo desde la raíz, evitando así que vuelva a estar quebradizo y manteniéndolo hidratado durante todo el día. Y como en este pack tienes 3 botes de champú, no vas a tener que preocuparte por comprar más en una buena temporada. Estos Aussie Miracle tienen muy buenas valoraciones, ya que de momento se lleva una nota media de 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es la primera vez que he probado esa marca y de verdad me ha sorprendido para bien, deja el pelo suave e hidratado. Calidad y precio muy bueno.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo champú en otros supemercados y grandes superficies, y he visto que por ejemplo en El Corte Inglés cada bote te saldría por unos 5.09 euros, precio bastante cercano a los 4.93 euros que marca Alcampo para cada unidad y que en Carrefour se iría hasta los 5.45 euros. Es decir, que los 3 botes te costarían más de 15 euros, lejos de los 10.90 euros de este chollo de Amazon, con el que puedes tener uno de los mejores champús hidratantes para cabellos muy secos, y para una buena temporada.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/05/2021 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(