¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 botes de champú Aussie Miracle sólo 9.96 euros.

Pack de 3 botes de champú Aussie Miracle barato, ofertas para ti, chollos en supermercado chollo

Pack de 3 botes de champú Aussie Miracle

Aunque en este Blog publicamos prácticamente cualquier tipo de chollo, es cierto que en algunos el ahorro es más notable que en otros. Y sin duda, es los artículos de compra recurrente es donde más se puede notar ese ahorro. Me refiero principalmente a artículos de supermercado o higiene personal porque son compras que acabaremos haciendo tarde o temprano a su precio habitual, y conseguirlas con algún descuento siempre será una buena noticia. Todo esto para contarte que hemos localizado este pack de 3 botes de champú Aussie Miracle en Amazon España a su precio mínimo histórico. Se queda a sólo 9.96 euros, el mismo precio que podrás encontrar en El Corte Inglés.

Sobre este champú:

Si tienes el cabello seco seguramente habrás probado más de una marca de champú en busca del que te ofrezca los mejores resultados, y si todavía no has probado este Aussie, es un muy buen momento para hacerlo. Este champú contiene aceite de Nuez de Macadamia Australiana que se usa desde hace siglos por sus propiedades nutritivas. Precisamente por eso está pensado para cabellos secos o dañados.

Sobre su precio:

Ten en cuenta que hablamos de tres botes de champú de 300 ml así que con la oferta del Amazon nos saldría a 3.32 euros cada bote. Hemos consultado con SoySuper, el comparador de precios de supermercado, y hemos podido comprobar que su precio medio suele ser de 5.87 euros por botella. También en tiendas especializadas como Douglas nos saldría a 4.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon y El Corte Inglés es la mejor del mercado con diferencia.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, hasta el 31 de octubre tienes la posibilidad de recoger tus pedidos en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita. Te dejo con nuestros chollos en supermercado, que te ayudarán a alcanzar ese importe mínimo ahorrando en tu cesta de la compra.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

13/09/2019 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(