¡¡Chollo!! Pack de 6 champús para hombre Elvive Triple Resist For Men 2 in 1 sólo 11.19 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Champú para hombre Elvive Men 2 en 1 barato, champú barato, ofertas supermercado, chollo

Champú para hombre Elvive Men 2 en 1

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de champú Elvive aquí

Actualización 1 el 26/03/2019

Si hace unas semanas, cuando te hablamos de este pack de 6 champús para hombre Elvive, con acondicionador y propiedades como fortalecer el cabello y prevenir su caída ya era un chollazo, ahora acabamos de ver que su precio ha bajado todavía más, dejándolos a 11.19 euros. Cada unidad te sale a 1.87 euros. ¡Preciazo!

Los productos de higiene y cuidado personal son de los más habituales en nuestros chollos en artículos de supermercado, ya que además de ser una de las cosas que más encarecen la lista de la compra, siempre hacen falta. Por eso, si aparecen con una buena oferta con la que te permitan ahorrarnos algo de dinero, como es el caso de este pack de champú Elvive Triple Resist 2 en 1 para hombre, mucho mejor.

Está compuesto por 6 botes, de 400ml cada uno, quedándose en 11.19 euros y con gastos de envío gratis tanto si tu compra total alcanza los 29 euros, como si tienes cuenta Prime en Amazon.

Un chollo con el que además de ahorrarte un pellizco, te envían a la puerta de casa este pack para que tengas champú para una buena temporada tanto para casa, como para tu bolsa del gimnasio, el trabajo, etc.

Elvive es una buena marca, que todos conocemos. En concreto, el punto fuerte de esta variante para hombre, es el incorporar en un mismo bote dos productos: acondicionador y champú. Su compuesto actúa principalmente reforzando el cabello desde la raíz para evitar que se caiga, nutrirlo y darle fuerza.

¿Qué tal sale de precio?

Con la oferta que he visto en Amazon, te llevas 6 champús por 11.19 euros (1.87 euros el bote). Es prácticamente lo mismo que, si no estuviese agotado, pagarías por dos botes en Lookfantastic. Aunque no lo he visto en más tiendas, ya que la marca no debe comercializarlo aquí (por lo menos con este bote), en tiendas como Carrefour o Douglas, puedes comprobar que el precio medio de un bote de champú Elvive de 400ml ronda los 4-5 euros, así que pagarías cerca de 24-30 euros por este pack.

Ya ves por tanto, que es una buena oferta para hacerte con él, a la que sin duda llegarás a tiempo si sigues nuestro  Twitter, en el que cada día compartimos al momento todo lo que sale en el Blog.

26/03/2019 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(