¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 botes de champú Fructis Fuerza y Brillo sólo 6.30 euros.

Champú Fructis Garnier Fuerza y Brillo barato. Ofertas en supermercado, chollo

Champú Fructis Garnier Fuerza y Brillo.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este champú Fructis aquí.

Tengo que confesarte que buena parte de la compra semanal/mensual la hago aprovechando los chollos en supermercado que tanto mis compañeros como yo mismo publicamos en el blog. Y me parece la cosa más lógica del mundo, teniendo en cuando que además del ahorro que suponen estas ofertas, no tengo que moverme de casa para comprar cosas que utilizo con frecuencia (y tampoco tener que cargar con ellas desde el supermercado hasta casa).

Por ejemplo, si notas que te vas a quedar sin champú dentro de poco, creo que te puede venir muy bien este pack de 3 botes de Garnier Fructis Fuerza y Brillo, que ahora mismo tienes por sólo 6.30 euros. Para que te salgan a este precio, tendrás que añadir 3 botes a la cesta de la compra, y cuando vayas a pagar se aplicará la promoción del 3×2 para que la 3ª unidad te salga gratis. Te dejo con una captura para que veas a qué me refiero:

Ten en cuenta que además los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos 3 botes de champú Fructis formando parte de un pedido que alcance los 29 euros. Si no eres Prime puede ser una buena ocasión para echar un vistazo a la promoción del 3×2 en supermercado y así hacerte una compra mayor para llegar a ese mínimo.

¿Cómo es este champú Fructis Fuerza y Brillo?

La marca Garnier es una referencia dentro de las marcas de productos para el cuidado el cabello, no sólo champús sino también acondicionadores, mascarillas y geles de todo tipo. Este champú en particular está formulado para que además de ayudar al cabello que esté más fuerte desde la raíz hasta las puntas, al mismo tiempo que le da un mayor brillo y un frescor muy agradable, haciendo que esté más sano con el paso de los lavados.

Obviamente, y como ocurre con todos estos productos, está dermatológicamente testado y al tener 3 botes de 360ml vas a tener champú para una buena temporada o bien para que utilices tú y algún otro miembro más de tu familia. En Amazon este champú y sus variantes se acercan a los 200 comentarios de usuarios, con un 96% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, lo que indica que el nivel de satisfacción, en general, es bastante bueno.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada uno de estos botes de champú costaría 2.10 euros, lejos del precio que tendrías que pagar en supermercados como Carrefour o en El Corte Inglés, donde verías cada champú por 3.41 y 3.95 euros. En tiendas especializadas como Carethy o Douglas cada bote lo tendrías por unos 3.32-3.35 euros, así que no hay duda de que es una buena oferta para tener estos 3 botes de Garnier Fructis.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario.

13/01/2022 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(