¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 botes de champú Garnier Original Remedies Oliva Mítica sólo 9.99 euros.

Champú Garnier Original Remedies Oliva Mítica barato. Ofertas en supermercado, chollo

Champú Garnier Original Remedies Oliva Mítica.

¿Buscas champú barato? Compra este pack de Garnier aquí.

Nunca vienen mal los chollos en supermercado, no sólo para ahorrarte un buen pellizco en tus compras, sino por el hecho de que al tratarse de productos que sí o sí necesitas en tu día a día te evitas tener que ir al supermercado que te pille más cerca de casa explícitamente a comprarlo. Papel higiénico, de cocina, desodorante, conservas, detergente para la lavadora y para el lavavajillas, productos de belleza e higiene personal… todo ello de la manera más fácil: sin moverte de casa y al mejor precio.

Por ejemplo, si ves que te vas a quedar sin champú dentro de poco, tal vez te venga bien echarles un vistazo a estos 3 botes de champú Garnier Original Remedies Oliva Mítica. Te lo digo porque ahora mismo los tienes en Amazon por sólo 9.99 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de champú como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este champú Garnier Original Remedies Oliva Mítica?

Dentro de la gama de productos para el cabello, creo que los de Garnier son de los mejores considerados ya que te puedes encontrar una amplia gama, desde champús hasta mascarillas o acondicionadores para que, tengas el tipo de pelo que tengas, puedas cuidarlo como es debido. En el caso concreto de este Garnier Oliva Mítica, se trata de un champú muy nutritivo, indicado para pelos muy secos o muy sensibles que pueden quebrarse tras resecarse.

Con este champú Garnier Oliva Mítica, tendrás un cabello hidratado, nutrido y sin apelmazamiento, recobrando la vitalidad con el paso de los lavados. Este champú está formulado a base de aceite de oliva virgen (como el propio nombre indica), rico en ácidos grasos y vitamina E. En Amazon ahora mismo estos champús de Garnier reúnen cerca de 800 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo debajo de estas líneas:

Le doy 5 estrellas porque no se le pueden poner más. Esta línea de Garnier, oliva mítica, ha sido el mejor producto de peluquería que he probado nunca.he probado de todo tanto tratamientos costosos en peluquerías como caseros para controlar mi cabello fosco y Crespo.

¿Cuánto te ahorra con este chollo?

He estado buscando este mismo champú en supermercados, y según el comparador de precios Soy Súper, suele oscilar entre los 5.47 y los 5.67 euros, salvando el caso de Alcampo que se va un poco por debajo de los 5 euros por bote. Por su parte en parafarmacias y tiendas de belleza como Biuky y Belletica también rondaría los 5.60-5.89 euros, lejos de los 3.33 euros a los que te saldría cada bote con este chollo de Amazon.

En resumidas cuentas, un chollo doble para «nutrirte» de champú para una buena temporada y al mejor precio. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(