¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 4 botes de champú/gel de ducha Old Spice Captain sólo 8.39 euros.

Gel de ducha Champú Old Spice Captain barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel de ducha Champú Old Spice Captain.

¿Buscas champú/gel de ducha barato? Compra este Old Spice aquí.

La verdad es que los chollos en supermercado que te traemos cada día al blog te pueden ayudar mucho a hacer la compra de la forma más sencilla y económica: además de ahorrarte un buen pellizco en tu compra, no tienes moverte de casa ni tampoco estar pendiente cada pocos días de que se te acabe, sea lo que sea. Por ejemplo, si crees que te vas a quedar sin gel de ducha, sin champú o sin ambos, te recomiendo que te quedes a leer lo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar en Amazon España con este pack de 4 botes de champú y gel de ducha Old Spice Captain, por sólo 8.39 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Si tu caso es este último, te recomiendo echar un vistazo por el blog, especialmente por nuestra sección de chollos en supermercado, ya que así puedes llegar a ese mínimo y te paso hacerte parte de la compra en un sólo pedido.

¿Cómo es este gel de ducha/champú Old Spice Captain?

No voy a hablarte de los anuncios de la marca Old Spice, aunque como poco se puede decir que son originales. Pero más allá de eso, que al final es un punto anecdótico, lo cierto es que las fragancias tanto de sus desodorantes como de sus geles de ducha y champús, está muy bien valorado entre quienes ya lo han comprado. Esto también ocurre con este champú, puesto que entre las 107 opiniones que reúne, se lleva una más que envidiable nota media de 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Coincide con la descripción, vienen los 4 botes bien embalados. Muy recomendable, tiene un olor fresco y perdura después del tiempo.

Creo que uno de sus principales puntos fuertes, es que al aunar en un mismo producto gel de ducha y el champú, no tienes que preocuparte por llenar los estantes de la ducha con mil botes: con uno sólo tienes todo cubierto. Además, el aroma de este Old Spice Captain perdura durante bastante tiempo para que puedas disfrutarlo más tiempo sin que por ello llegue a ser un olor excesivamente «pesado».

Evidentemente de su uso no hay mucho que decir, estas cosas suelen ser bastante intuitivas: cuando estés en la ducha, te echas un poco en la mano, frotas hasta que se genere espuma y luego lo echas por el cuerpo o el pelo. Pero lo dicho, que no hace un falta un tutorial para saber usarlo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado este mismo Old Spice Captain en los principales supermercados y grandes superficies, y después de echar un ojo al comparador de precios Soy Súper, he visto que este mismo champú/gel de ducha ronda los 3 euros (2.97 euros) cada bote, o lo que es lo mismo, que los 4 se irán hasta unos 12 euros de media en la mayoría de supermercados. En parafarmacias online como Douglas, Mi Farma o Dos Farma oscila entre los 2.99 euros y los 3.34 euros cada unidad, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, yéndose muy lejos del preciazo que tienes en Amazon para este pack.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(