¡¡Chollo!! 4 botes de champú Gliss Fiber Therapy con keratina sólo 7.39 euros.

Champú Gliss Fiber Therapy con keratina barato, champú barato, ofertas supermercado, chollo

Champú Gliss Fiber Therapy con keratina

Seguramente si tienes melena, también habrás notado lo que sufre en verano, con el cloro o el salitre de la playa o la piscina y la exposición al sol, que daña considerablemente nuestro cabello, dándole un aspecto más dañado y castigado. Pos eso he estado buscando un buen champú, que me ayude a reconstruirlo y devolverle su brillo y me he encontrado en Amazon con una buena oferta que puede interesarte si te ocurre lo mismo, este pack de 4 botes de champú Gliss Fiber Therapy con keratina, que está rebajado a sólo 7.39 euros, mucho más barato que en supermercados o perfumerías.

Sobre esta línea de Gliss, nos cuentan que es capaz de fortalecer el cabello, recuperando los enlaces rotos de la fibra capilar a causa de los daños solares o el uso continuado de tintes, planchas o secadores. Para ello, incorpora a su fórmula keratina y serum, así que después de cada aplicación notarás el pelo más sedoso y brillante, con un aspecto mucho más saludable. En el pack, vienen 4 champús de 400ml cada uno, así que incluso te puedes llevar uno en la bolsa del gimnasio, dejar otro en la ducha y tener varios de repuesto en casa.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Si haces las cuentas, con la oferta de Amazon las 4 unidades te salen en 7.39 euros, así que cada una se queda en 1.84 euros. Echando un vistazo a Google Shopping, he visto que  cada bote suele rondar entre 3.25-6.40 euros, así que los 4 se quedarían en un mínimo de 13 euros. Incluso en Douglas, costaría 3.99 euros la unidad y aunque tienen la 2ª al 50%, el pack se quedaría en 12 euros. Por lo tanto ya ves que con esta oferta, te ahorras un buen pellizco y además, si eres Prime o si haces una compra total de 29 euros de mínimo, te ahorrarás los gastos de envío, un concepto que tendrías que sumar en el resto de tiendas si no te pasas físicamente a comprar estos champús.

Te recomiendo aprovechar lo antes posible esta oferta si te interesa, ya que es bastante frecuente que cuando publicamos chollos así, no tarden en subir de precio.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog.

14/08/2019 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(