¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 botes de champú H&S Anticaspa Apple Fresh sólo 16.99 euros.

Pack de 2 botes de champú H&S Apple Fresh barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 2 botes de champú H&S Apple Fresh.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este champú H&S aquí.

16.99

Ir al chollo

Ni mis compañeros ni yo nos vamos a cansar de traerte buenas ofertas en supermercado, por varias razones, aunque las principales son, que obviamente cualquier ahorro es bienvenido y más si lo puedes tener en algo que utilizas en tu día a día o prácticamente a diario. Y si crees que te puedes quedar sin champú dentro de poco, entonces te va a venir muy bien este pack de 2 botes de 1000ml de champú H&S Anticaspa Apple Fresh, que se queda en sólo 16.99 euros en Amazon.

¿Cómo es te champú H&S Apple Fresh?

Obviamente en cuestión de marcas de champú, hay muchas y cada uno puede tener su favorita, pero hablando de forma más «genérica», creo que todos coincidimos en que H&S es de las más famosas. Bajo este nombre tiene muchos tipos de champú para diferentes usos y tipos de cabello, pero si algo tienen en común es que consiguen limpiar el pelo de forma eficaz utilizándolo de forma regular. Además, siendo 2 botes de 1 litro cada uno, tienes champú para bastantes usos.

Esta versión en particular, te ofrece la habitual fórmula anticaspa de H&S, que elimina los restos de caspa que se acumula en el cuero cabelludo con el uso habitual, y además evita que aparezca nuevamente. Este Apple Fresh está indicado para todo tipo de cabellos, testado dermatológicamente para asegurarte de que mantiene equilibrado el pH natural de la piel así como el microbioma del cuero cabelludo. En pocas palabras, con este pack vas a tener champú de calidad, eficaz y que deja un aroma agradable con cada uso, por muy poco.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada uno de estos botes te saldría por 8.50 euros con este chollo, lejos de lo que te costaría en cualquier supermercado. Te lo digo porque echando un vistazo al comparador de precios Soy Súper, verías que en El Corte Inglés y en Carrefour ronda 13-14 euros, poco menos que lo que te cuestan los 2 botes con este chollo. Con este chollo, se queda a sólo un céntimo de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este champú como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para que te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/09/2023 - 08:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(