¡Precio mínimo histórico! 3 botes de champú anticaspa H&S Classic sólo 11.99 euros.

Pack de 3 botes de chmapú H&S Classic baratos. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 3 botes de chmapú H&S Classic.

¿Buscas champú barato? Compra este pack de H&S barato.

Este es uno de esos chollos que te vienen bien en tu día a día, porque seamos sinceros, hay derterminados artículos que toca ir a comprar de vez en cuando al supermercado como el papel higiénico, las cuchillas de afeitar, café, pañales si tienes bebés, y así un largo etcétera. Y en el blog ponemos a tu disposición las mejores ofertas de supermercado para que te ahorres un dinerito al mismo tiempo que unos cuántos viajes al súper. Pues con este chollo te vas a poder ahorrar un buen pellizco si ves que te te vas a quedar sin champú dentro de poco.

Porque me acabo de encontrar con estos 3 botes de champú de 540ml H&S Classic por sólo 11.99 euros en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para este pack de 3 botes de champú, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Un preciazo para este pack de champú, ya que por una parte, te evitas tener que salir de casa ex profeso para ir a comprar más champú y así despreocuparte durante una buena temporada.Y por otra parte, como es evidente, te sale mejor de precio que en la mayoría de supermercados, ya que comparando el precio por litro (no he podido encontrar este champú en un envase de la misma capacidad), puedes ver que echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, suele rondar los 10-12 euros tal y como ocurre en Alcampo o en Carrefour, mientras que con esta oferta de Amazon, el litro de champú se quedaría en sólo 7.40 euros. En resumidas cuentas, una muy buena rebaja para tener champú de calidad para una buena temporada.

¿Cómo es este champú H&S Classic?

Pues tal y su propio nombre indica, este champú es quizá el más “versátil” dentro de la gama de H&S, quizá de las marcas más conocidas en champú, sin tener que escoger un tipo en particular para cabellos secos, grasos o mixtos, por ponerte un ejemplo. Este champú anticaspa limpia tu cabello de cualquier resto de la caspa que se puede acumular en el cuero cabelludo, dejándolo brillante e hidratado.

Ha sido probado dermatológicamenmte y formulado con pH neutro para que sea respetuoso con todo tipo de cabellos y pieles, sin parabenos, fosfatos, parafinas o tintes, combatiendo de manera eficaz los picores, la sequedad y el exceso de grasa en el cabello. No tienes más que echar un vistazo a las valoraciones que tiene en Amazon para ver que la satisfacción es muy alta, acumulando un 94% de opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación, clara y concisa:

Lo utilizo desde hace años, y no lo cambio por ninguno.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real, tanto los que pongamos normalmente como las ofertas del Prime Day.

6/10/2020 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(