¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de champú Pantene Cuidado Clásico 3 en 1 sólo 15.52 euros.

Pack de champú Pantene Cuidado Clásico barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de champú Pantene Cuidado Clásico.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de champú Pantene aquí.

15.52

Ir al chollo

Siempre te digo que los chollos en supermercado son muy útiles porque en realidad tienen 2 partes: evidentemente te ahorras un buen pellizco, pero además al tratarse de productos que sueles utilizar en tu día a día (papel higiénico, desodorante, champú, etc.), te evitas tener que ir al supermercado cada dos por tres a comprar, y te olvidas de comprar más en una temporada.

Por ejemplo, si te vas a quedar sin champú próximamente, tal vez te resulte útil echarle un vistazo a este pack de 6 botes de champú Pantene Cuidado Clásico 3 en 1 que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 15.52 euros. Con esta oferta, este pack se queda en su precio mínimo histórico, y como ocurre con los chollos de Amazon, tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este champú Pantene 3 en 1?

La marca Pantene creo que no es desconocida para nadie a estas alturas; hay muchas marcas en el mercado pero ésta es una de las más conocidas y mejor valoradas. De entre los diferentes tipos de champú Pantene que hay a la venta, este 3 en 1 consigue limpiar de manera suave y eficaz tu cabello, lo hidrata de forma equilibrado y además le aporta un brillo natural y saludable después de cada lavado. Como resultado, el pelo se queda más suelto y manejable para poder hacer cualquier tipo de peinado.

Los nutrientes activos Pro-V fortalecen el cabello, y según indica el fabricante, está indicado para pelos de tipo normal/mixto. Como es lógico y habitual, está dermatológicamente testado y probado por el Instituto Vitamínico Suizo, que certifica la efectividad de las vitaminas de este champú. Este pack incluye 6 botes de 300ml, un formato manejable y práctico y con cantidad suficiente para no preocuparte por comprar más en una buena temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada uno de los botes te saldría por 2.59 euros, que ya de por sí es un buen precio y que queda comprobado después de ver los precios en otros supermercados y tiendas online. De hecho en Carrefour un bote te saldría por 4.39 euros, mientras que en Carethy y Arenal costaría unos 3.98-4.38 euros, así que no hay duda de que te etsarías ahorrando un buen pellizco en esta compra.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21/04/2022 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(