¡Precio mínimo histórico! 2 litros de champú Pantene Repara y Protege sólo 14.90 euros.

Champú Pantene Repara y Protege barato. Ofertas en supermercado, chollo

Champú Pantene Repara y Protege.

¿Buscas champú barato? Compra este Pantene aquí.

Puede que suene repetitivo, pero los chollos en supermercado del blog son la manera más fácil de ahorrarte en tu compra semanal del súper. Y no sólo me refiero al dinero que te ahorras (que también es importante), sino al hecho de que ganas en comodidad, porque no tienes que tienes que ir al supermercado a comprar ese producto (cuchillas de afeitar, recambios del cepillo eléctrico, detergente, y un largo etcétera), y te olvidas de ello en una buena temporada.

Eso puede ocurrir también con el champú del pelo, y si precisamente tenías en mente ir a comprar más al súper de tu barrio, antes echa un ojo a este pack de 2 litros de champú Pantene Repara y Protege que tienes por sólo 14.90 euros en Amazon España. Alcanza así su precio mínimo histórico, y además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este champú dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe en caso de no ser Prime.

Dicho todo esto, ten en mente que si no has sido miembro Prime con anterioridad, puedes disfrutar de un mes gratis de todas la ventajas de Prime, como por ejemplo aprovecharte de todos los chollos del próximo Amazon Prime Day. Además, esta prueba es sin compromiso; cuando termine puedes elegir entre renovar la suscripción o cancelarla.

¿Cómo es este champú Pantene Repara y Protege?

No te voy a negar que en cuestión de champús, acondicionadores y productos para cuidado del pelo hay tantas opciones que perderse puede resultar bastante habitual. Por lo que he leído, este Pantene Repara y Protege está formulado para cabellos secos y dañados, devolviéndole la fuerza y el brillo con el paso de los lavados, recuperando así el aspecto natural y sano que debe tener todo cabello.

Este Pantene está formulado sin siliconas, aceites minerales o colorantes, siendo totalmente respuetuoso con tu cabello y con el medio ambiente. Además, y como es lógico, este champú está testado por el Instituto Suizo de la Vitamina, para garantizar que su uso es seguro. Pero lo mas importante de todo, a mi modesto entender, es que de los más de 1.000 comentarios que tiene en Amazon, se lleva una nota media de 4.7 sobre 5, con reseñas muy positivas en general como la que te dejo a modo de ejemplo:

Buena calidad, deja el pelo súper suave sin apelmazar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que este mismo formato (bote de 1 litro) no he podido localizarlo en otras tiendas, pero echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio por litro medio en un envase algo más pequeño ronda los 10 euros, es decir, 20 euros los 2 litros. Haciendo estos mismos cálculos, los 2 litros costarían 18 euros + envío en Perfumerías Laguna y 16 euros + portes en Druni, que sumando dichos portes se irían hasta los 20 euros que, precisamente, costarían de media en supermercados.

En resumidas cuentas, una buena oferta para aprovisionarte de champú para una buena temporada y en un formato muy práctico. Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2021 - 16:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(