¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Champú renovador de puntas L’Oréal Professionnel Pro Longer 300ml sólo 5.55 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Champú renovador de puntas L’Oréal Professionnel Pro Longer 300ml sólo 5.55 euros. 50% de descuento.

Champú renovador de puntas L`Oréal Professionnel Pro Longer 300ml

Sin ser un experto en la materia, me he fijado que este champú renovador de puntas L’Oréal Professionnel Pro Longer está a su precio mínimo histórico en Amazon España, y he decidido informa de ello para quien esté interesado/a se aproveche de la oferta mientras dure.

De momento te lo puedes llevar por sólo 5.55 euros, es el bote de 300ml. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este champú?

Este champú de la serie L’Oréal Professionnel, destinada a un uso profesional, cuenta con tecnología patentada FILLER A-100 y aminoácidos, convirtiéndolo en un tratamiento perfecto para el cabello largo con puntas afinadas. Los resultados son de hasta un 94% de reducción de la rotura del cabello, y de un 17% de reducción de las puntas abiertas, tal y como indican en la página oficial de L’Oréal.

El FILLER-A100 penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas y hacer resurgir los largos. El aminoácido aporta fuerza a la fibra. La limpieza se lleva a cabo en 3 minutos, tras 2 dosis, la primera para limpiar y la segunda para tratar.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 14 opiniones registradas en Amazon y todas son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Maravilloso. Me lo recomendó una amiga peluquera y tras llevar algo más de un mes usándolo puedo decir que es maravilloso. Yo tenía el cabello sequísimo de medios a puntas y estaba empeorando, tras el primer uso quedé MUY sorprendida con el resultado. Mi cabello está infinítamente más sano, reparado, con muy buen aspecto, con brillo y mucho más cuerpo. Compré este champú junto con la mascarilla y el serum de la misma línea. Hay que usar poquísima cantidad de producto porque son súper concentrados, si te pasas te queda apelmazado y con aspecto graso. Merece muchísimo la pena.

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio oficial, en Amazon indican que la referencia es de 16.82 euros. El precio en tiendas especializadas varía bastante, pues lo veo entre los 7.49-9.89 euros en Druni, Depelu o Bulevip, y en cambio se va hasta los 12.45 euros en Look Fantastic y hasta los 16.99 euros en Sephora. Así que la media está entorno a los 10.50-11 euros, con lo que podríamos, en el caso de Amazon, estar hablando de una rebaja del 50%.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que se muestra un tratamiento con estos productos L’Oréal.

5.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(