¡Precio mínimo histórico! 6 botes de champú Syoss Rizos Pro sólo 9.60 euros.

Pack de 6 botes de champú Syoss Rizos Pro barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de champú Syoss Rizos Pro.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de champú Syoss aquí.

Los chollos en supermercado, como te he dicho en alguna ocasión, tienen 2 partes: evidentemente, la primera es el ahorro que te llevas en un producto que sueles comprar en el supermercado, y la segunda es que al ser algo que comprar con frecuencia, también te evitar tener que estar pendiente de ir al supermercado a comprar más cuando se te agote (lo pides y te lo traen a casa). Me refiero a artículos tan diversos como el papel higiénico, los estropajos, el detergente, y así un largo etcétera.

Y si ves que te puedes quedar sin champú próximamente, tal vez te interese echarle un ojo a este pack de 6 botes de Syoss Rizos Pro que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 9.60 euros. Una muy buena oferta que además alcanza su precio mínimo histórico ahora mismo. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este champú Syoss Rizos Pro?

La marca Syoss ha llegado hace ya unos años procedente de Japón para traer sus diferentes variedades de champú, acondicionadores y productos para el cuidado del cabello de nivel profesional, así que de buenas a primeras puedes confiar en que es una marca fiable. Evidentemente y como su propio nombre indica, este champú te puede resultar de gran ayuda si tienes el pelo rizado y quieres que tus rizos estén bien definidos y se mantengan fuertes e hidratados.

Este champú está formulado con ingredientes naturales como la proteína de soja combinado con Amino Complex, un complejo de aminoácidos para que el cabello se mantenga con vitalidad y fuerte, algo que notarás con el paso de los lavados. De esta manera, esta variante del champú Syoss te permite tener unos rizos hidratados y definidos sin que haya encrespamiento y evitando que se produzca a largo plazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que ya el mero hecho de pensar que te puedes llevar estos 6 botes por menos de 10 euros, es un buen chollo se mire por donde se mire, pero comparándolo con su precio habitual en supermercados, queda todavía más claro. Así, si echas un ojo al comparadora de precios Soy Súper, te darás cuenta de que el precio medio por bote es de 3.79 euros en Carrefour, El Corte Inglés y Eroski, llevando los 6 botes hasta pasados los 22 euros, así que no hay duda de que es un ofertón con todas las letras.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(