¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de champú Syoss Salon Long sólo 13.28 euros.

Pack de champú Syoss Salon Long barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de champú Syoss Salon Long.

¿Buscas champú barato? Compra este pack de Syoss aquí.

Creo que si echas un ojo a todos los chollos en supermercado que te traemos al blog te podrías ahorrar un buen pellizco en buena parte de compra semanal, con la particularidad de que también te estarías ahorrando viajes al supermercado. Desde papel higiénico hasta detergente para el lavavajillas, para la lavadora, cuchillas de afeitar y algo tan imprescindible para la higiene diaria como el champú, en el que te puedes ahorrar un buen pellizco con este chollo que te traigo aquí.

Porque te puedes llevar este pack de 6 botes de champú Syoss Salon Long por sólo 13.28 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para llevarte este champú a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. También te puedes encontrar el acondicionador Syoss Salon Long a este mismo precio.

Recuerda que si no has sido cliente Prime hasta la fecha, puedes aprovecharte de un mes gratis de suscripción, con todas las ventajas como por ejemplo el poder aprovecharte de todos los chollos que saldrán el próximo Prime Day de Amazon.

¿Cómo es este champú Syoss Salon Long?

Desde luego que lo primero y que más destaca de este chollo es que con los 6 botes de 440ml vas a tener champú para una buena temporada, por lo que vas a poder olvidarte de tener que comprar más en el supermercado durante unas cuántas semanas. A pesar de que no conozco la marca desde hace mucho, sí que he probado algún que otro combo de champú y acondicionado de Syoss y la verdad es que los resultados son muy buenos y después de consultarlo con más gente, parece una opinión bastante generalizada entre usuarios de la marca japonesa.

Este Syoss Salon Long está formulado para todas aquellas personas que les encanta lucir el pelo largo con la particularidad de que éste es quebradizo: el champú ayuda a eliminar los enredos y evita que se rompa. Este Syoss está compuesto por una serie de ingredientes naturales que también se pueden encontrar en otros productos de belleza japoneses y que favorecen la reparación desde las puntas del pelo y lo fortalecen para evitar que, cuando lo peines, éste se pueda quebrar o enredar con facilidad.

Además, este champú nutre intensamente el pelo, dándole también brillo y una gran suavidad al tacto. Echando un vistazo por Amazon, tengo que decir que estos champús de Syoss se llevan un 81% de valoraciones de 4 y 5 estrellas de un total de 80 opiniones, así que creo que el nivel de satisfacción en general es bastante alto para la gama de productos de la marca japonesa Syoss.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo champú en supermercados y tiendas de belleza y cosmética, y no cabe duda de que con este chollo te lo puedes llevar a muy buen precio. De hecho, si te pasas por el comparador de precios de supermercado Soy Súper, te vas a encontrar con que este champú tiene un precio medio de 3.89 euros (los 6 botes se irían hasta los 23.34 euros), mientras que en tiendas como Druni o Cosmética Online, podrás ver que aunque el precio por unidad ronda los 3 euros, lo cierto es que al sumar los correspondientes gastos de envío se iría a un total de más de 20 euros, por lo que no cabe duda de que este chollo de Amazon es con diferencia la mejor opción para abastecerte de champú para bastantes semanas.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13.28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(