¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de champú TRESemmé Botanique Coco sólo 16.79 euros.

Champú TRESemmé Botanique Coco barato. Ofertas en supermercado, chollo

Champú TRESemmé Botanique Coco.

¿Buscas champú barato? Compra este TRESemmé Botanique aquí.

Este es uno de esos chollos que tienen «doble cara», por decirlo de alguna manera; por una partes te vas a encontrar con un descuento interesante en un producto que sueles utilizar en tu día a día, y por otra parte, te evitas el tener que ir al supermercado cada 2 x 3 a comprar más cuando te vayas a quedar sin ello. Porque algo de uso diario como es el champú te puede salir muy bien de precio en un pack que te evitará preocuparte durante una temporada.

Porque ahora mismo te puedes hacer con estos 6 botes de champú TRESemmé Botanique Coco por sólo 16.79 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este pack, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. Recuerda que para estos casos, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este champú TRESemmé?

Creo que no hay duda de que TRESemmé es una de esas marcas que con sólo oírla ya te haces a la idea de que sus productos tienen calidad de peluquería, para conseguir unos resultados muy buenos en sus diferentes variedades. Además, como en este pack vienen 6 botes de 685ml, vas a tener champú para una temporada, aunque como siempre te digo, antes de comprar cerciórate de que este champú es el adecuado para el tipo de cabello que tienes.

Y en el caso particular de este TRESemmé Botanique Coco, te vas a encontrar con un champú que nutre e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, formulado con aceite de coco y aloe vera, sin parabenos ni siliconas que pueden dañar tu cuero cabelludo. Está principalmente pensado para cabellos secos y quebradizos, ya que puede conseguir que tu cabello se fortalezca y se mantenga hidratado durante más tiempo. Utilizarlo es tan sencillo como aplicarlo sobre el cabello húmedo hasta generar espuma y posteriormente aclarar con bastante agua.

En Amazon, las diferentes variedades de champú y acondicionador TRESemmé Botanique tienen muy buenas valoraciones, llevándose una nota media del 4.6 sobre 5 entre 264 opiniones de usuarios en total.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, además de dejar de preocuparte por el champú durante una buena temporada, te vas a ahorrar un buen pellizco sobre lo que suele costar este champú. Te lo digo porque si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, vas a ver que por ejemplo en El Corte Inglés verías que cada bote te saldría por unos 4.99 euros, mientras que en Carrefour se iría hasta los 5.45 euros, o lo que es lo mismo, que la media docena superaría los 30 euros en total. Como ves, un chollazo con todas las letras para tener champú de calidad para una buena temporada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(