¡¡Chollo!! Champú TRESemmé Liso y Sedoso pack de 4 x 900 ml. sólo 16.08 euros.

Champú TRESemmé Liso y Sedoso pack de 4 x 900 ml. baratas, champú barato, productos de cuidado capilar barato chollo

Champú TRESemmé Liso y Sedoso pack de 4 x 900 ml.

¿Buscas champús de marca baratos? Compra el pack de 4 TRESemmé Liso y Sedoso aquí.

Para ahorrar de forma eficiente una de las mejores maneras de hacerlo es en los productos de supermercado. En aquellos productos de uso diario que siempre tenemos que reponer cuando se nos acaban, estén o no estén de oferta. Como por ejemplo en los productos de higiene personal, así que es posible que este chollo que he localizado en Amazon te pueda interesar. Se trata del pack de 4 botes de 900 ml. de champú TRESemmé Liso y Sedoso por sólo 16.08 euros, cada bote te saldrá por 4.02 euros, un muy buen chollo como veremos más adelante. Además te los podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Son muchas las gamas de champús que TRESemmé produce, para adaptarse a cada tipo de cabello y necesidades. En este caso de trata del champú TRESemmé Liso y Sedoso, es un pack de 4 botes de 900 ml. por lo que tendrás un total de 3.600 litros en total, lo que te supondrá olvidarte de añadir el champú en la lista de la compra por una buena temporada y comprándolo al mejor precio.

La línea Liso y Sedoso está indicada para mejorar el cabello seco y con tendencia a encresparse, ya que lo deja más suave, brillante y con un aspecto sano. Además, algo que es muy positivo, es que lo deja manejable y fácil de desenredar para que puedas moldearlo a tu gusto.

Contienen proteínas de la seda y aceite de argán, gracias a esto consigue una suavidad extraordinaria en tu cabello, pero sin apelmazarlo.

Si quieres también puedes echar un vistazo al pack de 3 acondicionadores TRESemmé Liso Keratina por sólo 12.60 euros, a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon este pack se queda actualmente rebajado a 16.08 euros, habitualmente costaba entre 22 y 23 euros, lo que supone un gran precio para este tipo de productos. Cada bote de champú de 900 ml. se te queda por 4.02 euros. Lo he buscado en otras tiendas, y lo podrás ver en SoySúper, el comparador de precios de supermercado, a un precio promedio de 5.18 euros. O en perfumerías como Arenal por 4.95 euros, a los que hay que sumar 3 euros de gastos de envío. Como ves, se trata de un muy buen chollo, en supermercados DIA está casi igualado, pero si eres miembro Prime el envío te sale gratis y te lo llevan a la puerta de tu casa.

Si quieres recibir más chollos como este, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al momento para que no llegues tarde a nada.

8/11/2019 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(