¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 champús Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair sólo 2.95 euros. Mitad de precio.

Pack de 2 champús Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair barato, champu barato, ofertas para ti chollo

Pack de 2 champús Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair

Si ayer te hablábamos de una buena oferta para ahorrar en la cesta de la compra con este pack de cápsulas de café L’Or Espresso, ahora me he encontrado con otra que te aseguro de primera mano que es todo un chollazo. Te lo digo ya que puedes hacerte con un pack de 2 champús Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair por sólo 2.95 euros. Como solemos hacer en todos los post, más adelante te contaré lo que cuesta cada unidad en los diferentes supermercados, pero te adelanto que yo lo suelo comprar y te estarías llevando este pack de 2 unidades por menos de lo que suele costar una sola.

Ya sabes que si tienes cuenta Prime, los gastos de envío a tu domicilio te saldrán gratis, al igual que si haces una compra total de 29 euros.

Hablamos de 2 champús de 250 ml cada uno, con una fórmula con triple concentración de keratina líquida, que repara el cabello dañado y le devuelve su propia Keratina perdida. Así, reconstruye su estructura y lo hace hasta un 90% más resistente. Como resultado, tu pelo quedará más suave, sano y te resultará mucho más fácil de peinar. La verdad es que da bastante buen resultado y a mi lo que más me gusta es que no deja el pelo apelmazado y además tiene un olor muy agradable. Además al venirte 2, puedes tener uno en el baño y otro, por ejemplo, en la bolsa del gimnasio.

¿Sale bien de precio?

Aquí viene sin duda la mejor parte del post ya que hemos visto en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que cada uno de estos botes tiene un precio medio de 2.69 euros. En Carrefour verás la versión de acondicionador a 2.75 euros y en HiperCor a 2.60 euros, cuando en Amazon nos sale a 1.47 euros cada uno. Ya ves que aun teniendo promociones de la segunda unidad al 50% o de 3×2, no alcanzan el precio que nos propone Amazon y que además supone el precio mínimo histórico para este pack.

Te dejo, ya que me voy a comprar este pack ahora mismo y antes de que suba de precio, pero antes te recuerdo que puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog y  al instante simplemente con seguir nuestra cuenta de Twitter.

7/06/2019 - 08:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mónica comentó:

    Los champús son de 250 ml, no de 400 ml cada uno.

    7 junio - 11:17
    • Eva Luna comentó:

      Hola Mónica,

      ¡Tienes toda la razón! Actualizo el post y te agradezco el aviso.

      Un saludo.

      7 junio - 13:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(