¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Arena Mario sólo 11 euros. 52% de descuento. En azul y en negro.

Chanclas para hombre Arena Mario baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas para hombre Arena Mario

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Arena Mario aquí.

No voy a entretenerte demasiado, porque con el preciazo que tienen estas chanclas para hombre Arena Mario, su stock está volando y ya sólo quedan las tallas 41.43, 44 y 45. Si utilizas alguno de estos números perfecto, pero si no te encaja ninguno de ellos, ya no sigas leyendo porque habrás llegado tarde para hacerte con ellas por sólo 11 euros, con un descuento de un 52% sobre su precio oficial.

¿Cómo son estas chanclas?

Son unas chanclas cómodas y sencillas, cuya mayor característica es el estar confeccionadas en EVA de peso pluma, que amortigua los pies en cada pisada. Además, son antideslizantes, pensadas especialmente para la piscina o las duchas.

Las tienes en negro o en blanco y azul y eso sí, tienes que comprobar el color más barato para ti, ya que no todos tienen el mismo precio.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 23 euros en la web de Arena, lo mismo que tendrías que pagar por ellas por ejemplo en Sarenza. En AnimaSportiva las he visto rebajadas a 21.60 euros, precios mucho mayores que los 11 euros por los que puedes hacerte con ellas en Amazon.

Ten en cuenta que además, en estas tiendas tendrías que sumar los gastos de envío, que con Amazon te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de un importe mínimo de 29 euros y en cualquier caso podrás cambiarlas o devolverlas totalmente gratis, algo que siempre es un plus y sobre todo si hablamos de calzado, ya que resulta muy importante comprobar si es cómodo.

Te dejo para que les eches un vistazo antes de que se agoten más tallas o suban de precio. ¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog a tiempo para aprovecharlos? Únete a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al instante de cada oferta que encontremos.

11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(