¡¡Chollo!! Chanclas Crocs Crocband Flip desde sólo 14.47 euros. 51% de descuento.

Chanclas Crocs Crocband Flip baratas, calzado de marca barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Crocs Crocband Flip

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Crocs Crocband Flip aquí.

Quedan dos semanitas escasas para que empiece oficialmente el verano y en algunas ciudades ya casi huele a playa así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario de cara a los próximos meses. Por eso nos hemos vuelto a sumergir en Amazon España esta vez en busca de algo de calzado veraniego y hemos acabado localizando estas chanclas Crocs Crocband Flip que te puedes llevar a casa desde sólo 14.47 euros. Tienen el 51% de descuento y, como ves, se quedan a muy buen precio.

¿Cómo son estas chanclas?

Antes de nada te diré que yo me compré estas chanclas el verano pasado y que son comodísimas, así que me paso días enteros con ellas puestas. Al igual que los zuecos Crocs, estas chanclas son increíblemente ligeras y han sido fabricadas en material Croslite™, una resina que se adapta a la temperatura del pie y que además es resistente a las bacterias a los malos olores. Son unas chanclas perfectas para caminar, para llevar a la playa o a la piscina y que además se secan muy rápido y son fáciles de limpiar.

Aunque es un modelo unisex está disponible en tallas más bien grandes, para hombre, así que te dejo con la guía de tallas de Crocs por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, lo más fácil será escoger tu talla para ver qué color te puedes llevar al mejor precio pero te adelanto que los mejores chollos están en los colores azules, tanto en el ultramarino como en el azul eléctrico. Recuerda que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que podrás pedir estas chanclas y probártelas en casa con calma ya que si finalmente prefieres devolverlas por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar esta devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a buscarlas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este modelo de chanclas Crocs es de 29.99 euros, exactamente el mismo que encontrarás en tiendas como El Corte Inglés, Walashop o Shopiteca, donde ahora están rebajadas a 27 euros. Como decíamos al principio hablamos de un 51% de descuento, un buen porcentaje en una marca como Crocs.

¿Qué opiniones tienen?

Si todavía tienes alguna duda acerca de estas chanclas te recomiendo que eches un vistazo a las 209 opiniones que tienen en Amazon entre las que acumulan un 84% valoraciones de 4 o 5 estrellas así que no cabe duda de que la inmensa mayoría (entre la que me encuentro) recomienda su compra. Por ejemplo, dicen de estas chanclas:

Son las terceras sandalias de Crocs q compro, varían algo el modelo pero identicas. No resbalan, relieve en planta.Sencillas en Estética. Y lo mas importante comodisimas, yo no podía andar plana, y me he pasado todo el verano con ellas mañana y noche. Y por supuesto aptisimas para piscina.

Estas chanclas Crocs tienen un relieve granulado que activa la circulación y pueden ser tus grandes aliadas durante los próximos meses porque aúnan a la perfección comodidad, estilo y ligereza. Dicho todo esto, te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

8/06/2018 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(