¡¡Chollo!! Chanclas Crocs Crocband II Slide U sólo 16.45 euros. 54% de descuento.

Chanclas Crocs Crocband II Slide U baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Crocs Crocband II Slide U

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Crocs Crocband II Slide U aquí

Comodidad. Todo el post se podría resumir en esa palabra si hablamos de un calzado Crocs. Si no es tu primer par de esta marca, ya lo sabrás de sobra. Si por el contrario nunca tuviste unas Crocs, en Amazon España y en Zalando tienes una gran oportunidad para conseguir unas chanclas Crocs Crocband II Slide y comprobarlo. Están disponibles por mucho menos de su precio habitual, en concreto con un 54% de rebaja.

De momento hay stock en todas las tallas desde la 36 a la 48 por tan sólo 16.45 euros, pero al ser una marca tan reconocida y el descuento tan bueno puede que los números más típicos sufran mucha demanda, así que nada más leas esto ve a por ellas. Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros y en Zalando son gratis. Las devoluciones en ambos sitios son gratuitas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Crocs para estas Crocband II Slide U (204108) es de 35.90 euros, si bien las tienen a la venta por 28.72 euros. En Sarenza están a 29.95 euros y en Viladomat a 35.90 euros. El precio de Amazon y Zalando está genial para unas chanclas de esta marca, top en cuanto a este tipo de calzado. Hay 14 opiniones en Amazon, la mayoría de ellas muy buenas (79% de 4 y 5 estrellas), como la de este usuario por ejemplo:

Llevaba tiempo queriendo usar unas Crocs y desde luego merece la pena. En mi trabajo paso muchas horas de pie y mis talones no se resienten.

Cómodas, ligeras y de buena calidad, a mitad de precio. Espero que consigas las de tu talla a sólo 16.45 euros. Y si ha subido de precio no te desanimes, únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que llegas a tiempo.

30/08/2018 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(