¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para mujer Crocs Swiftwater Flip sólo 16.81 euros. 51% de descuento.

Chanclas para mujer Crocs Swiftwater Flip baratas, chanclas de marca baratas,ofertas en calzado, chollo

Chanclas para mujer Crocs Swiftwater Flip

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Crocs Swiftwater aquí.

Hay que reconocer que los zuecos Crocs no son especialmente bonitos, pero todos los que los han probado hablan maravillas de ellos y de lo cómodos que son. Por eso creo que pueden interesarte para este verano estas chanclas Crocs Swiftwater Flip para mujer, que son frescas, más discretas que unos zuecos y te ofrecerán la misma comodidad.

Ahora mismo las tienes rebajadas en Amazon a sólo 16.81 euros, con un descuento de un 51% que creo que será difícil ver en los próximos meses con lo demandado que va a estar este tipo de calzado. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que las compres como parte de un pedido de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime y en caso de que quieras devolverlas, también podrás hacerlo gratis.

¿Qué características tienen?

Las Crocs Swiftwater son unas chanclas de dedo increíblemente ligeras, con tiras fabricadas de Matlite, un material que proporciona una mayor suavidad y flexibilidad y que te evitará rozaduras o molestias que se ven a veces en este tipo de modelos.

Cuentan con surcos en la suela para proporcionar una mejor tracción incluso en suelos húmedos como el de una ducha o la piscina y además, al llevar un acolchado de espuma original Croslite, te resultarán cómodas durante todo el día. El color rebajado es el blanco combinado con rosa y tienes tallas entre el 35 y el 43.

Si quieres hacerte una idea mejor sobre estas chanclas, no dudes en echar un vistazo a las más de 2.000 valoraciones que tienen en Amazon.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 34.90 euros, así que te estarías ahorrando unos 18 con esta oferta. En Zalando las tienen rebajadas a 20.99 euros, un buen precio pero todavía superior al de la oferta de Amazon, que es la mejor oportunidad para hacerte con estas chanclas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

16.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(