¡¡Chollo!! Chanclas Desigual Tropical sólo 13.95 euros.

Chanclas Desigual Tropical baratas, calzado barato, ofertas en Desigual chollo

Chanclas Desigual Tropical

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Desigual Tropical aquí.

Hace un rato, cuando publiqué estas sandalias Lacoste para hombre, me propuse encontrar un modelo para nosotras también a buen precio. Así que me puse a rebuscar en las profundidades de Amazon España, donde localicé estas chanclas Desigual Tropical que han bajado hasta los 13.95 euros y me ha parecido un muy buen precio.

Sobre estas chanclas:

Hablamos de unas chanclas tipo flip-flop, las típicas chanclas de playa o de piscina que han acabado por conquistar también el asfalto, y es que durante el verano cada vez somos más las que decidimos vestirlas a diario para ir fresquitas, cómodas y que no nos sude el pie. Tienen un estampado de inspiración floral tropical, muy en la línea de la marca, y motivos de mandalas en las tiras de sujeción. Son cómodas, ligeras y muy veraniegas, y estoy segura de que acabarán por convertirse en uno de tus imprescindibles durante estos meses de calor.

De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 41, aunque es cierto que algunas empiezan a agotarse. Recuerda que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si quieres probarte estas chanclas antes de decidir quedarte con ellas, o si son para un regalo y quieres que la persona que las vaya a recibir tenga la opción de devolverlas si no le convencen, te adelanto que esta devolución será rápida, sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas chanclas es de 19.95 euros, exactamente el mismo precio que encontrarás en la web de Desigual o en Zalando. Además, al ser un artículo de esta temporada no tiene ningún tipo de descuento, y no cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio del mercado.

Te dejo para que les eches un vistazo porque creo que por lo que cuestan pueden ser un buen chollo para ti o para tener un detalle con alguien este verano ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/06/2019 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(