¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Chanclas para mujer Fila Morro Bay Slipper 2.0 sólo 10.95 euros. 52% de descuento.

Chanclas para mujer Fila Morro Bay Slipper baratas, calzado de marca barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas para mujer Fila Morro Bay Slipper

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Fila aquí.

¡Venga, que ya estamos en verano! Es cierto que estamos pasando unos días de mal tiempo en casi todo el país, pero qué más da, si el Sol y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Este verano toca coger chanclas, toalla y bañador y disfrutar de la playa y la piscina a tope, más que nunca.

Te pueden venir bien unas chanclas como estas Fila Morro Bay Slipper 2.0, que se encuentran en Amazon España por tan sólo 10.95 euros, disponibles de momento en todas las tallas desde la 36 a la 42 (ambas incluidas). Es su precio mínimo histórico, así que aprovecha antes de que les suban el precio o se agote el stock de tu número. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estas chanclas?

Bueno, no hay mucho que decir, ya ves en las fotos que son unas chanclas de calidad de una marca de referencia, fabricadas en fibra sintética. Son sin duda ideales para el verano, tanto para ir a la playa o a la piscina, como te dije antes, como para llevarlas por el pueblo o la ciudad los días que más pegue el Sol. El color rebajado es el blanco y debes saber que, si tienes cuenta Prime Student podrás disfrutar de un 10% de descuento extra.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas. El 89% de las 255 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy contenta con la compra, son comodísimas y muy ligeras, la suela es de estas que no recogen roña, 😂 que parecerá una tontería pero para estar en casa es una fantasía porque no vas dejando basurrilla a tu paso.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chanclas lo vemos en la tienda online de Fila, y es de 22.95 euros. Es un precio que igualan y rondan en varias tiendas, como por ejemplo Krack Online, Zalando o Zapatos. Ya ves que ninguna alcanza el 50% de descuento que nos ofrece hoy Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/07/2021 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(