¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Mario Bros sólo 12.98 euros. 50% de descuento.

Chanclas Havaianas Mario Bros baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Havaianas Mario Bros

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Havaianas Mario Bros aquí.

Estas últimas semanas estoy especialmente despistada. Ayer, por ejemplo, salí de aquí, fui al gimnasio y cuando me estaba cambiando en el vestuario descubrí que me había olvidado los pantalones de deporte. Después, cuando fui a la ducha, vi que también me había olvidado las chanclas. Mientras volvía a casa decidí que quizá la mejor solución sería meter cada cosa por duplicado: el doble de pantalones, de camisetas, de toallas… y que así malo sería, como decimos por aquí. Total, que me he puesto a buscar el plan B de cada una de mis pertenencias y he encontrado en Amazon España estas chanclas Havaianas Mario Bros que me parecen ideales para el gimnasio y que nos podemos llevar a casa por sólo 12.98 euros. ¡Muy buen precio!

Sobre estas chanclas:

Sobre las Havaianas poco puedo decirte, y es que en cuanto a chanclas quizá sea el fabricante más de moda de los últimos años. Este modelo rinde homenaje a uno de los videojuegos más emblemáticos de toda la historia y con él a Mario y a Luigi. Las chanclas, que han sido fabricadas en Brasil, se caracterizan por ser cómodas, duraderas, ligeras y resistentes al calor y al agua (algo que agradecerás especialmente cuando las utilices en verano). Tienen unas tiras con diseño en forma de greca, la parte superior de la suela con motivos de granos de arroz y la inferior de ladrillos.

Como te decía, el modelo que está al precio que te indicamos es el de Mario y Luigi, y de momento con bastante disponibilidad de tallas. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Havaianas por si necesitas consultarla. Ten presente que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tangas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo pedir estas chanclas y probártelas en casa con calma. Si te las quedas las habrás conseguido a muy buen precio y si no, solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este modelo 22.99 euros pero lo cierto es que lo hemos localizado en la web de Havaianas a 25.90 euros, lo mismo que en El Corte Inglés, mientras que en Zalando las verás rebajadas a 20.75 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento que nos permitirá conseguir estas chanclas a muy buen precio.

Ya te digo que me parecen una buena elección para utilizar en la ducha del gimnasio ya que además de ser duraderas y ligeras, tienen un diseño muy guay. Dicho esto, te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

29/10/2019 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(