¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Max Street Fighter sólo 13.99 euros.

Chanclas Havaianas Max Street Fighter baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Havaianas Max Street Fighter

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Havaianas Street Fighter aquí.

13.99

Ir al chollo

No me gustan absolutamente nada los videojuegos y no entiendo nada sobre ellos. Lo que puedo decirte es que, aunque me imagino que hoy en día el famoso Street Fighter estará disponible para jugar en un montón de versiones, muchos de los de mi generación (y las anteriores) recordarán los 90 cada vez que se pongan estas chanclas Havaianas Max Street Fighter y la de veces que metieron 100 pesetas en aquellas famosas máquinas recreativas de los bares para jugar.

Si eres fan de este famoso videojuego, en cualquieras de sus versiones y además buscas unas chanclas para el verano, puedes echar un vistazo al chollo que me he encontrado en Amazon y que deja estas chanclas Havaianas para hombre customizadas con sus personajes rebajadas a sólo 13.99 euros, con un descuento de un 46% con el que te las estarías llevando casi a mitad de precio. Además, los gastos de envío y las devoluciones son gratis para usuarios Prime o comprándolas como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas chanclas?

El punto fuerte de estas chanclas es contar con suela antideslizante y estar preparadas para soportar tanto el calor como el agua, siendo perfectas para llevar a la playa o a la piscina. Sobre su diseño, cuentan con las tiras más anchas del modelo y estampados que homenajean a los personajes del juego, como ya te comentaba. Al llevar el dibujo en la suela, una vez que te las pones resultan discretas.

Las tallas disponibles van de la 37 a la 46.

Aunque hay algunas valoraciones negativas sobre estas chanclas, te recuerdo que al ser vendidas y enviadas por Amazon tienes la certeza de que el producto es original y su total garantía.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio es de 25.95 euros y aunque en alguna tienda como la web oficial o Street pro running están de oferta, se mueven entre 17.99-19 euros más unos 3.95 de envío, lo mismo que ocurre en DressInn y que hace que la mejor opción para comprarlas sea en Amazon, a pesar de igualar el precio en esta última tienda.

Antes de dejarte para que les eches un vistazo, te recuerdo que puedes fichar nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

25/04/2022 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(