¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas unisex Havaianas Brasil sólo 11.99 euros. 54% de descuento.

¡¡Chollo!! Chanclas unisex Havaianas Brasil sólo 11.99 euros. 54% de descuento.

Chanclas unisex Havaianas Brasil

¿Buscas chanclas de marca baratas? Compra estas Havaianas Slide Brasil aquí.

Igual a estas alturas de mayo ya tienes unas chanclas, pero si todavía no las has comprado o si las que usas no acaban de resultarte cómodas, puede interesarte el modelo que acabo de encontrarme a precio de chollo en Amazon.

Te hablo de estas Havaianas Brasil, que pertenecen a una marca que te asegura calidad, comodidad y durabilidad y ahora mismo están rebajadas en un montón de tallas a sólo 11.99 euros. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo y tienes la ventaja de poder devolverlas gratis si no te resultan cómodas. De todas formas, la mayoría de los usuarios que ya las han comprado recomiendan pedir la talla habitual, así que no creo que tengas problema.

¿Cómo son estas Havaianas?

Son unas chanclas muy sencillas y discretas, aptas para duchas, piscinas o zonas húmedas, ya que son resistentes al agua y además su suela de goma no resbala. Están fabricadas en Brasil, cuentan con una forma anatómica para el pie y tiras flip flop para una sujeción perfecta y entre sus características, cabe destacar su resistencia al calor o ligereza. Por ahora hay tallas entre la 38 y la 46 en un color azul y blanco.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 14.29 euros, ya que cuestan 11.70 euros, mientras que su precio oficial en la web de Havaianas es de 25.99 euros. También es lo que marcan en Zalando. Ya ves que tienen un buen descuento, así que si necesitas unas buenas chanclas de marca y baratas, es la mejor opción para hacerte con ellas.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? Si te unes, te iremos avisando al instante de todo lo que sale cada día en el blog para que no llegues tarde a ninguna oferta.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2022 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(