A 23 de febrero y con el frío que hace hoy (al menos en Galicia), no creo que te hayas planteado comparte unas chanclas cuando te has despertado, pero si vas al gimnasio o practicas cualquier deporte y te duchas en vestuarios, estas Havaianas Slide Classic van a venirte bien durante todo el año. Si no es así, también te va a interesar hacerte con ellas para tenerlas disponibles cuando empiece el calor, porque para entonces no vas a tener la oportunidad de hacerte con unas chanclas de calidad y de las marcas más buscadas en épocas de calor con un 56% de descuento y por sólo 13 euros.
Además, puedes tenerlas en casa con gastos de envío y devolución gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros.
¿Cómo son estas chanclas?
Estas palas Havaianas Classic tienen un diseño sencillo y clásico, estando fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al uso diario. Además, con sus materiales los pies no se te van a cuartear o sudar.
Su plantilla acolchada y la suela antideslizante ofrecen un mayor confort y seguridad mientras se usan, limpiándose de forma muy fácil y evitando resbalones, lo que las hace perfectas para la playa, la piscina o como te decía al principio del post, las duchas de vestuarios.
Son un modelo unisex y por ahora, las encontrarás rebajadas en color negro, con tallas de la 32 a la 48.
¿Cuánto me ahorro?
Su precio oficial es de 29.99 euros, como verás en la web de Havaianas, en El Corte Inglés o en Zalando. En estas tiendas, también puedes ver que aun rebajadas, siguen costando unos 20 euros, a excepción de la segunda que iguala esta oferta. Eso sí, tendrías que sumar el envío, que puede salirte gratis con Amazon. Por 13 euros son un buen chollo, aunque tengas que guardarlas unas semanas en el zapatero para empezar a darles uso. Está claro que durante los meses de verano no te las vas a quitar.
Por último, deja que te diga que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: