¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Slim sólo 14.35 euros. 2 colores.

Chanclas Havaianas Slim baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Havaianas Slim

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Havaianas Slim aquí.

Hace un rato que te decía que durante los próximos días parece que sólo lloverá en nuestra esquinita del mapa y aunque me alegro por el resto… a mí también me apetece ir a la playa, bañarme en la piscina y empezar a vestir ropa y calzado veraniego, como estas chanclas Havaianas Slim que nos hemos encontrado en las rebajas de moda de Amazon por sólo 14.35 euros, el mejor precio del mercado.

¿Cómo son estas chanclas?

Las Havaianas son ya unas de las chanclas más míticas de los últimas años y es que son pocos quienes han conseguido resistirse a sus diseños a veces clásicos y otras más originales y llamativos, porque hay modelos para todos los gustos. Éstas son unas chanclas de dedo que han sido especialmente diseñadas para el pie femenino, y por eso tiene unas tiras más finas y delicadas. Son unas chanclas de goma que han sido fabricadas en Brasil y entre sus beneficios está que son cómodas, duraderas, ligeras, resistentes al calor, que no resbalan y que además son resistentes al agua. Vamos, que son perfectas para los días de calor.

Encontrarás el precio que te indicamos en el modelo en color dorado y también algunas tallas en color rosa. Lo mejor será directamente escoger tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar al mejor precio. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estas chanclas será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si no estás seguro con tu talla porque si al final estas chanclas no te convencen por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a recogerlas sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Havaianas que el precio de venta recomendado para este modelo es de 25.90 euros, el mismo precio que tenían en Zalando antes de que las rebajaran a 21.95 euros. Ya ves que el de Amazon es un precio bastante mejor y de hecho supone el mejor precio del mercado.

Como te decía las Havaianas casi se han convertido en un clásico y si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con las tuyas, te recomiendo que eches un vistazo a estas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

2/07/2018 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(