¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Havaianas Slim Logo sólo 15.99 euros.

Chanclas Havaianas Slim Logo baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Havaianas Slim Logo.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Havaianas aquí.

El verano está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya tengas en mente el viaje que te vas a hacer en vacaciones o cómo vas a pasar los días de calor veraniego. Y posiblemente en esto último la respuesta tenga que ver con alguna playa o piscina, para lo cual además de una buena protección solar, toalla y atuendo adecuado, creo que unas buenas chanclas resultan imprescindibles para poder moverte cómodamente y sin que tus pies pasen calor ni suden.

Pues si estabas buscando una buena oferta para hacerte con unas chanclas, entonces creo que te pueden venir de cine estas Havaianas Slim Logo que ahora mismo tienes por sólo 15.99 euros en un buen surtido de tallas en Amazon España. Buen chollo para estas vistosas chanclas de la marca Havaianas, que tienen los gastos de envío gratis siempre y cuando tengas una suscripción a Amazon Prime o si te te compras las tuyas dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros como mínimo.

Las devoluciones son gratis independientemente de si eres cliente Prime o no, para que si no aciertas con tu número a la primera, puedas devolverlas a coste cero, sin pagar un euro de más.

¿Cómo son estas chanclas Havaianas Slim Logo?

Me parece que viendo tanto su diseño como sus colores, te puedes hacer a la idea de que son las típicas chanclas para llevarte a la piscina, a la playa o para estar con ellas cuando haga calor en verano si no quieres quieres un calzado cerrado. Son de color rosa con las tiras en un tono violeta, así que si te gustan estos colores para combinarlos con tu atuendo estival (un vestido o bien una camisa/blusa con unos pantalones cortos o falda), no te lo pienses.

Son unas chanclas cómodas y ligeras, con una altura de la suela de 1.5 cm que además es antideslizante para evitar resbalones en zonas húmedas o mojadas. Las tiras tienen forma de greca con relieve en forma de granos de arroz y el logotipo de Havaianas en color blanco en el centro de las tiras. En resumen, unas chanclas a las que les vas a sacar mucho partido este verano y que ahora mismo se quedan a un precio más que suculento.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Ahora que no estamos en rebajas y considerando que es un producto que dentro de poco lo vas a utilizar con bastante frecuencia, es complicado encontrar chollos en este tipo de productos. No obstante ahora te puedes llevas estas chanclas con un buen descuento respecto a los 28.95 euros que marca la tienda oficial de Havaianas como precio recomendado. También las he visto en Street Pro Running por 24 euros y en Decahtlon subiría hasta los 29 euros. En Dress Inn igualan el chollo de Amazon pero tendrías que pagar los gastos de envío sin posibilidad de evitarlos, así que la mejor oferta no deja de ser la de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2022 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(