¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas unisex Havaianas Top Logomania sólo 10.99 euros.

Chanclas unisex para adulto Havaianas Top Logomanía baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas unisex para adulto Havaianas Top Logomanía

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Hawaiana Top Logomanía aquí.

Cada vez que llega el buen tiempo, Havaianas es una de las marcas más solicitadas para los que buscan unas chanclas baratas para diario o para ir a la playa, con las que sentirse como si fueras descalzo y con buena calidad, para asegurarte de que no te van a sudar los pies o que no son de ese material plástico que te acaba haciendo rozaduras en la planta del pie o entre los dedos.

Por eso no es fácil ver artículos de esta marca en oferta en los meses de calor y no creo que el chollo que acabo de encontrarme dure demasiado, así que si te interesan estas chanclas unisex Havaianas Top Logomania y las encuentras a precio, no lo dudes.

Ahora mismo las tienes en Amazon a sólo 10.99 euros, prácticamente a mitad de precio y con un descuento de un 45% en tallas del 39 al 46. Además, como ya sabrás los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas usuario con cuenta Amazon Prime o si te las compras en un pedido que alcance los 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo son estas chanclas?

La verdad, no son un modelo que tenga mucho más que contar que lo que puedes ver tú mismo en las imágenes del post. La marca nos destaca sobre este modelo, fabricado en Brasil, su característica suela cómoda con motivo granos de arroz y con un estampado con el logo «»Havaianas»» en la planta.

Te interesarán si buscas unas chanclas de tiras de greca, cómodas, sólidas, resistentes al calor al agua y que no resbalen.

¿Tienes dudas con la talla? Puedes probarlas sin pagar nada

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Havaianas es de 19.95 euros más envío, así que con este chollo te ahorrarías un 45% (cerca de 10 euros). También las he visto rebajadas en otras tiendas, por ejemplo Estadio Sport, en la que rondan los 18 euros, pero el mejor precio para hacerte con ellas son, sin duda, los 10.99 euros de Amazon.

Síguenos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

10.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/04/2022 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(