¡¡Chollo!! Chanclas Lacoste L.30 sólo 21 euros. 56% de descuento.

Chanclas Lacoste L.30 baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Lacoste L.30

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Lacoste L.30 aquí.

Si eres seguidor del Blog sabrás que aquí podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra a precio de chollo, y es que publicamos artículos muy variopintos para intentar cubrir en la medida de lo posible los gustos y las necesidades de la mayoría de vosotros. Y aunque ahora estemos sumergidos en las rebajas de moda de Amazon buscando especialmente ropa de abrigo, cuando he encontrado estas chanclas Lacoste L.30 por sólo 21.49 euros no he podido resistirme a publicarlas. Alcanzan el 56% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en una marca como ésta.

¿Cómo son estas chanclas?

Probablemente estés pensando que enero no es el mes más indicado para comprar unas chanclas de este tipo pero creo que debemos tener dos variables en cuenta. La primera es que es ahora y no más cerca de verano cuando las podremos conseguir a este precio. Y, la segunda, que estas chanclas no sólo las utilizarás para ir a la playa o a la piscina en días de calor sino que también las puedes llevar al gimnasio, a natación o a cualquier otra actividad a la que asistas y donde te suelas duchar.

Estas chanclas son resistentes y duraderas ya que están hechas de material sintético. Tienen la entresuela de goma EVA para aportar un extra de amortiguación, una suela de goma que aumenta la sujeción y el logotipo de la marca en el empeine y en la suela. El modelo que encontrarás al precio que te indicamos es el color blanco aunque si te gusta más en rojo también lo podrás conseguir por sólo 25.99 euros, otro buen precio.

Te dejo con la guía de tallas de Lacoste por si necesitas echarle un vistazo pero no olvides que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de ellas te recomiendo que las pidas y te las pruebes con calma. Si decides quedártelas las habrás conseguido a muy buen precio, y en caso contrario sólo habrás invertido un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 49 euros, exactamente el mismo precio que indican en la web de Lacoste, donde ahora están agotadas. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento que, como te decía más arriba, no es nada fácil de ver en una marca como Lacoste. Por cierto, si quieres seguir renovando tu vestuario al mejor precio te recomiendo echar un vistazo a la chaqueta Pepe Jeans que publicamos hace un rato.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/01/2019 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(