¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Levi’s Baby Tab sólo 13.99 euros.

Chanclas Levi's June Babytab baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Levi's June Babytab.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Levi’s aquí.

Con el verano ya entre nosotros, seguro que ya tienes en mente hacer hueco para ropa y calzado para esta época del año y probablamente ya te has aprovechado de alguno de los chollos en ropa de marca que te hemos traído. Y el chollo que te traigo en este post te va a venir de lujo para cuando vayas a la playa o a la piscina (o incluso para el día a día), porque no es cuestión de que el calzado se convierta en un horno en estos meses de verano.

Pues precisamente para evitar esto, creo que te pueden venir de cine estas chanclas Levi’s Baby Tag que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 13.99 euros. Un buen chollo para estas chanclas tan chulas, que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. En cualquier caso, las devoluciones son gratis, pero como siempre te digo, creo que te compensa echar un ojo a la guía de tallas oficial antes de hacer tu compra.

¿Cómo son estas chanclas Levi’s?

Personalmente creo que viendo la foto que te he dejado tanto encima de estas líneas como en la página principal del blog te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que son estas chanclas: perfectas para llevártelas a la playa, a la piscina o si simplemente quieres ir cómodo este verano en los días (o momentos del día) en los que más calor hace. Su suela está fabricada en caucho, muy resistente a la abrasión y son más mullidas que las típicas chanclas de este estilo (por lo general suelen ser algo más duras, pero la altura ligeramente mayor de estas Levi’s también lo notarás en cuestión de comodidad).

Son de color blanco con la cinta en azul marino y el logotipo de Levi’s en rojo, una combinación de colores bastante discreta y versátil, no vas a tener que preocuparte por el tema de combinar colores: con unos pantalones cortos y una camiseta, asunto zanjado. De momento están todas las tallas rebajas a el precio que te he indicado, pero es bastante probable que se vayan agotando poco a poco, así que no te lo pienses mucho si ves que encajan con lo que buscas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando estas chanclas en la web oficial de la marca, me las he encontrado con un precio recomendado de 25 euros, aunque ahora mismo están rebajadas a unos 17.50 euros. También las he visto a 25 euros en Krack Online y en Dress Inn por unos 15.49 euros a los que habría que sumar los correspondientes portes, por lo que este chollo de Amazon es una muy buen oportunidad para tener chanclas para todo el verano.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(