¡Producto Plus! Chanclas Levi’s Dixon Allover desde sólo 7.60 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Chanclas Levi's Dixon Allover baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas Levi's Dixon Allover

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Levi’s Dixon Allover aquí.

He estado mirando el mapa del tiempo y parece que hoy es verano en todas partes excepto en Galicia, así que espero que disfrutéis de este día de sol y calor por nosotros, que por lo visto no podremos hacerlo. Pero como soy así de maja me he vuelto a sumergir en las rebajas de moda de Amazon en busca de algo de calzado veraniego para estas semanas y he acabado localizando estas chanclas Levi’s Dixon Allover que te puedes llevar a casa desde sólo 7.60 euros.

¿Cómo son estas chanclas?

Las chanclas son una prenda imprescindible para el verano porque las usamos para ir a la playa, a la piscina, para bajar a tomar algo a una terraza… al final es un artículo que utilizamos bastante y que sufre mucho desgaste, por eso conviene tener unas buenas que nos aseguren una gran calidad y durabilidad, como estas Levi’s. Éste es un modelo bastante básico porque al fin y al cabo son unas chanclas de goma que tienen un colorido estampado gráfico con el nombre de la marca. Las chanclas están disponibles en varios colores aunque eso sí, como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Te recomiendo escoger tu talla directamente entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar al mejor precio pero de momento hay bastantes posibilidades por debajo de los 10 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Quizás esta vez no hablemos de un descuento tan grande como en otros chollos pero, sinceramente, poder conseguir unas chanclas Levi’s por menos de diez euros me ha parecido una buena oferta. Además hemos comprobado en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este modelo es de 15 euros, exactamente el mismo que encontrarás en Zalando. Así, en los mejores casos podremos hablar de conseguir estas chanclas a mitad de precio y en el peor de un descuento bastante interesante que seguirá siendo el mejor precio del mercado.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar estas chanclas es que las tallas más baratas son Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Pero si ya tienes otros productos fichados o en tu lista de deseos, ésta puede ser una buena oportunidad para conseguir estas chanclas Levi’s al mejor precio del mercado. Y si no, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque estamos publicando descuentos realmente interesantes que te pueden ayudar a completar un look veraniego por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/06/2018 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(