¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas Levi’s June Batwing sólo 16.49 euros.

Chanclas Levi's June Batwing baratas, saldalias de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas Levi's June Batwing

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Levi’s June aquí.

Si a estas alturas del verano todavía no tienes chanclas o si te has comprado unas de mala calidad y ya necesitan un cambio, para los 2 meses que quedan no creo que tengas pensado gastarte mucho dinero en unas nuevas.

Por eso te va a interesar la oferta de Amazon que deja estas Levi’s June Batwing rebajadas a sólo euros, con un descuento de un 45% con el que se quedan prácticamente a mitad de precio y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime.

Además, si ya tuviste calzado Levi’s, sabrás que son unas buenas chanclas, que no solo te van a durar este verano, seguirán intactas el verano que viene.

¿Cómo son estas Levi’s?

Son unas chanclas pensadas para ir a la playa o a la piscina, por eso llevan suela anti-resbalones y son resistentes al agua, pero además, pueden resultarte la opción perfecta para llevar los pies frescos y cómodos con tus looks informales para diario.

Están fabricadas en cuero vegano y diseñadas con un ajuste cómodo para permitirte moverte de forma natural, adaptándose al pie.

Por ahora, quedan tallas desde la 39 hasta la 46.

¿Cuánto me ahorro?

Tanto en la web oficial de Levi’s como en Zalando, estas chanclas marcan un precio oficial de 30 euros y si te fijas, a pesar de tener un montón de artículos rebajados en cualquiera de las dos webs, son uno de esos modelos que llaman de continuidad y no está de oferta, precisamente por ser un clásico.

Por lo tanto, te ahorras un 45%, algo más de 13 euros, que en un básico y de buena marca no está nada mal.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al instante? Simplemente tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram y así no llegarás tarde a ninguna oferta.

16.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2022 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(