¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Chanclas para mujer Tommy Hilfiger sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Chanclas para mujer Tommy Hilfiger Fw0fw05670 baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Chanclas para mujer Tommy Hilfiger Fw0fw05670

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Tommy Hilfiger aquí

19.99

Ir al chollo

Sabrás que la mayoría de las ofertas de Miravia de las que te hablamos son chollos temporales, que duran el día o hasta que se agote su stock y estas chanclas Tommy Hilfiger para mujer son uno de esos casos, por eso están volando y ahora mismo sólo quedan tallas de la 36 a la 39.

Si una de ellas es la tuya, todavía las verás en Miravia a 19.99 euros, con un descuento de un 50% y como ya sabrás con los gastos de envío y las devoluciones gratis. Es un preciazo para unas chanclas de marca de calidad, con las que no te van a sudar los pies y de lo más buscado en chanclas de dedo por llevar el separador en tela, muchísimo más cómodo que el plástico que llevan la mayoría.

¿Cómo son estas chanclas Tommy Hilfiger Fw0fw05670?

Son unas chanclas con la estética más típica de Tommy Hilfiger y un diseño que combina los colores de su logo. La suela lleva logos estampados y también hay una de sus banderas en una tira.

Ya metidos en la estructura de las chanclas, te gustará saber que llevan el exterior en textil, un detalle que las hace de lo más cómodas frente a otras flipflop que lo llevan plástico o sintético y puede acabar dañando la piel con el roce. Además, la suela es de goma con un buen agarre, secado rápido y pensada para que el pie no sude.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 50% (20 euros), teniendo en cuenta que el precio de estas chanclas es de 39.99 euros. puedes comprobarlo en Zacaris o en Spartoo, tiendas en las que a pesar de estar rebajadas, rondan los 26-27 euros + 3.95 de envío. También las he visto a la venta en Sitgetana, conservando su precio original.

Tenerlas en casa por 19.99 es, sin duda, la mejor oferta para hacerte con ellas.

Más Ofertas Flash de Miravia:

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día el el Blog? Bastará con que nos dejes tu correo bajo estas líneas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(