¡¡Chollo!! Chanclas Nike Solay Thong en color azul sólo 13.70 euros.

Chanclas Nike Solay Thong baratas, chanclas baratas, ofertas en calzado chollo

Chanclas Nike Solay Thong

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Nike Solay Thong aquí

Las chanclas son un tipo de calzado indispensable para utilizar durante los meses de verano, especialmente cuando vamos a la playa o a la piscina. Son un calzado cómodo, permiten airear el pie después de tantos meses de uso de calzado cerrado y además, suelen usarse para evitar el contagio de hongos o infecciones en lugares públicos, como por ejemplo las duchas de los gimnasios. Si te ha cogido desprevenido la llegada del verano, para la que faltan sólo 3 días y todavía no tienes tus chanclas, puede venirte bien este chollo, con el que puedes hacerte con estas Nike Solay Thong por tan sólo 13.70 euros. Además, ya sabes que si realizas otras compras y superas los 29 euros de importe total o si eres miembro de Amazon Prime este será el importe final para tenerlas en casa, ya que los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es este calzado?

Esta modelo, Solay Thong de la marca de reconocida calidad Nike, comprende unas chanclas fabricadas en fibra sintética muy resistente, en color azul. Son sencillas y prácticas, fáciles de calzar y descalzar, caracterizadas por su rapidez de secado. Cuentan con una correa ancha del mismo material y con el logo de la marca estampado en una de ellas, que te ofrecerá una mayor sujeción y comodidad cuando las lleves puestas. En este momento hay stock del 40 al 45 y aquí tienes una tabla de tallas de la marca para comprobar la que necesitas.

¿Están bien de precio? 

Su precio oficial es de 25 euros y en otras tiendas oscila entre los 13.70 euros a los que están rebajadas en Zalando, igualando esta oferta y los 22-25.90 euros a los que las puedes ver en tiendas como Spartoo, Sarenza o Mis zapatos. Normalmente, te traemos chollos con algo más de descuento, pero a estas alturas del año y en unas chanclas de marca y con las características de estas Nike, es complicado encontrar grandes descuentos, por eso, la oferta de Amazon en la que te las puedes llevar prácticamente a mitad de precio es una buena oportunidad para hacerte con ellas. por sólo 13.70 euros.

Ya sabes que tenemos una cuenta en Twitter en la que publicamos al instante todo lo que sale en el blog cada día.

19/06/2018 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(