¡¡Chollo!! Chanclas O’Neill Imprint Pattern sólo 12.50 euros. 52% de descuento. 2 modelos.

Chanclas O'Neill Imprint Pattern baratas, calzado de marca barato, ofertas en chanclas chollo

Chanclas O'Neill Imprint Pattern

Ahora sí, por fin parece que es verano. Después de tantos días de lluvia, de nubes y de temperaturas que no invitaban a tirarse al sol, en los últimos días hemos podido empezar a hacerlo. Eso sí, si estas temperaturas te han pillado un poco de imprevisto y todavía no tenías el armario preparado te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de moda de Amazon porque encontrarás muchas prendas perfectas para esta época y con grandes descuentos. Precisamente es el caso de estas chanclas O’Neill Imprint Pattern que te puedes llevar a casa por sólo 12.50 euros. Alcanzan el 52% de descuento y son perfectas para llevar a la playa, a la piscina o para bajar a una terraza a tomar algo.

¿Cómo son estas chanclas?

En cierto modo podríamos decir que son unas chanclas bastantes básicas pero que cuentan con el respaldo de una marca como O’Neill y también con sus originales diseños. Son unas chanclas de goma EVA y eso significa que son cómodas y ligeras y también que aportarán un plus de amortiguación a tu pisada. Tienen una amplia tira superior que mejorará la sujeción y sobre la que está grabado el logotipo de la marca y además están disponibles a este precio en dos modelos diferentes con tallas que van desde la 39 hasta la 47. Eso sí, lo más práctico será escoger tu talla directamente para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar a mejor precio, y por eso te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Recuerda que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso si tienes dudas acerca de tu talla no te preocupes porque en caso de preferir devolverlas el repartidor volverá a tu casa a por ellas sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado estas mismas chanclas en la web de O’Neill por 25.99 euros, el mismo precio que encontrarás en 44BoardShop. También en FreeStyleXtreme las puedes ver rebajadas a 19.99 euros, un precio todavía lejano al 52% de descuento que nos propone Amazon y al que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío.

Creo que son unas chanclas a las que les puedes sacar mucho partido durante los próximos meses, y teniendo el respaldo de una marca como O’Neill podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estas chanclas O’Neill.

23/06/2018 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(