¡¡Chollo!! Chanclas para hombre Superdry sólo 9.95 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Chanclas Superdry para hombre baratas, chanclas baratas, chollo

Chanclas Superdry para hombre

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Superdry aquí

Le está costando, pero el buen tiempo llegará para quedarse. Las lluvias y el frío dejarán pronto paso al Sol y este traerá el calor y los días de playa consigo. Y qué mejor que ir preparándose, empezando por estrenar chanclas nuevas, que también te podrán venir de perlas para llevar a la piscina o al gimnasio.

Hemos visto en eBay una gran oferta en chanclas Superdry, vendidas por la tienda oficial, superdry-store, por tan sólo 9.95 euros con los gastos de envío gratis. Hay varios modelos/colores distintos con disponibilidad de stock en todas las tallas (S a L, equivalente a los números 39 a 45), así que sólo tienes que elegir el (o los) que más te guste(n) y aprovechar el 60% de descuento respecto al precio oficial. ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Superdry para chanclas del mismo estilo que las que se ponen a la venta en eBay es de 24.95 euros, esto es, te las puedes llevar con una rebaja del 60%. En Zalando puedes ver que unas chanclas Superdry te costarían también 24.95 euros. Es sin duda un gran precio, y recuerda que los portes son gratis, así que te llegarán a casa por menos de 10 euros.

¿Qué colores están con descuento y tallas disponibles?

Verás que en la parte superior hay dos pestañas desplegables: una en la que puedes seleccionar el color/modelo y la otra que sirve para seleccionar talla. Pues bien, los colores en los que hay disponibilidad de stock en todas las tallas (S a L) son los 4 primeros: AA-BEACH ; AB-SURPLUS; AC-SURPLUS; AD-SLEEK. En el resto de opciones sólo tendrás la opción de hacerte con alguna talla suelta a 9.95 euros. Los colores corresponden a los de la imagen que tienes más arriba en este mismo post.

En este enlace de la página oficial puedes hacerte una idea de cómo son estas chanclas y de sus características. Una muy buena ocasión de llevarse unas chanclas de marca a un gran precio. Eso sí, el stock no es ilimitado, así que cuanto más rápido estés, más oportunidades de aprovechar el chollo. Si llegas tarde te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos en tiempo real todas las ofertas.

19/05/2018 - 13:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    compradas! muchas gracias por compartir ;-)

    19 mayo - 17:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(