¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chanclas para mujer Crocs Kadee II sólo 17.99 euros.

Chanclas Crocs Kadee II para mujer baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Chanclas Crocs Kadee II para mujer.

¿Buscas chanclas baratas? Compra estas Crocs para mujer aquí.

Y ya estamos en junio, para muchos preludio de las vacaciones de verano y todo lo que ello conlleva: playa, piscina, quizás algún viaje o escapada en vacaciones… Y precisamente para los 2 primeros casos, además de crema protectora, bañador y toalla, es interesante tener unas chanclas ya no sólo porque vas a tener los pies más frescos, sino porque resulta más higiénico especialmente si sueles ir a la piscina.

Y si estabas en busca y captura de unas chanclas que además de lo que te he dicho antes, te resulten cómodas, creo que has topado con las idóneas para ti: estas Crocs Kadee II para mujer te van a venir como anillo al dedo, por sólo 17.99 euros en Amazon en el color blanco. Buena rebaja la de estas chanclas, que además tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

También tienes el respaldo de contar con devoluciones gratis, de tal manera que no tendrás que pagar un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera.

¿Cómo son estas chanclas Crocs Kadee II?

El diseño puede que no sea lo más novedoso del mundo, pero si te hacen falta unas chanclas para este verano y quieres que sean cómodas, creo que Crocs es la mejor opción que te puedes encontrar. Seguro que reconoces la marca por los famosos zuecos, esos de los que todo el mundo habla maravillas (yo incluido) por ser tan cómodos; pues las chanclas siguen el mismo camino, en un color blanco que es discreto.

Estas Crocs Kadee II cuenta con la almohadilla de espuma Croslite, garantizándote pisadas suaves y comodidad en todo momento aunque las lleves puestas muchas horas. Es una chancla muy ligera, con un total de 3 tiras que la hacen fácil de poner y de quitar. En líneas generales, unas chanclas ligeras, flexibles, muy cómodas y a las que les vas a poder sacar mucho partido este verano en la piscina, en la playa, o simplemente para no achicharrarte los pies.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Crocs, vas a poder ver que el precio recomendado de unas chanclas similares es de 29.99 euros, misma referencia que podrías ver en Zalando para este modelo exacto, aunque aquí cuentan con una ligera rebaja que las deja en 21 euros. También las he localizado en Spartoo a 33 euros, por lo que no hay duda de que este chollo e sla mejor opción del mercado para llevarte tus chanclas Crocs.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2022 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(